Forum » Sugerencias » Pidamos que se puedan ascender juveniles | Date | |
---|---|---|
Que os parece?
|
||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Mangui_FcB dijo: pides un prestamo y a la semana lo tienes pagado con lo que saques de los partidos. Estoy de acuerdo con la idea de poder subir y bajar a la cantera, que para eso esta, y desde luego Mangui a ti te saldra muy rentable tu tecnica pues llevas mucho tiempo y has podido aprovecharte de todas esas cosas que nos han quitado como precontratos y grandes ingresos por taquillas para poder hacerte ese "peaso" de estadio y asi poder sacar mucha pasta cada semana. Al resto de "nuevos usuarios" nos han limitado mucho las cosas, como reducir a 25 semanas los prestamos, y no como a 50 antes con intereses bajisimos. Yo por ejemplo tengo que sudar para poder sacar 1 kilo semanal de coste que tengo, asi que eso de fichar jugadores por que si, pues no me resulta rentable. Hay que hacer toda la fuerza que se pueda para poder dar oportunidades a los chavales, ya que tambien cobran un sueldo y no se les saca "partido". Felices Fiestas!!!!! |
31/12/2009 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Estoy de acuerdo con la idea de poder subir y bajar a la cantera, que para eso esta, y desde luego Mangui a ti te saldra muy rentable tu tecnica pues llevas mucho tiempo y has podido aprovecharte de todas esas cosas que nos han quitado como precontratos y grandes ingresos por taquillas para poder hacerte ese "peaso" de estadio y asi poder sacar mucha pasta cada semana. Al resto de "nuevos usuarios" nos han limitado mucho las cosas, como reducir a 25 semanas los prestamos, y no como a 50 antes con intereses bajisimos. Yo por ejemplo tengo que sudar para poder sacar 1 kilo semanal de coste que tengo, asi que eso de fichar jugadores por que si, pues no me resulta rentable. Hay que hacer toda la fuerza que se pueda para poder dar oportunidades a los chavales, ya que tambien cobran un sueldo y no se les saca "partido". Felices Fiestas!!!!! +1 Editado por Mikoláiovich 02-01-2010 00:05 |
02/01/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
LittleKayser1 dijo: Mangui_FcB dijo: pides un prestamo y a la semana lo tienes pagado con lo que saques de los partidos. Estoy de acuerdo con la idea de poder subir y bajar a la cantera, que para eso esta, y desde luego Mangui a ti te saldra muy rentable tu tecnica pues llevas mucho tiempo y has podido aprovecharte de todas esas cosas que nos han quitado como precontratos y grandes ingresos por taquillas para poder hacerte ese "peaso" de estadio y asi poder sacar mucha pasta cada semana. Al resto de "nuevos usuarios" nos han limitado mucho las cosas, como reducir a 25 semanas los prestamos, y no como a 50 antes con intereses bajisimos. Yo por ejemplo tengo que sudar para poder sacar 1 kilo semanal de coste que tengo, asi que eso de fichar jugadores por que si, pues no me resulta rentable. Hay que hacer toda la fuerza que se pueda para poder dar oportunidades a los chavales, ya que tambien cobran un sueldo y no se les saca "partido". Felices Fiestas!!!!! Precontratos solo 1 decente, un dfc de 53, cuando pase de 6º a 5º que a mediados de temporada en 5º ya no me valia, las grandes taquillas ni de coña solo ahora y saco 2,4. Mejore el estadio no comprando jugadores y pidiendo algun credito y no me hacian falta 50 semanas para pagarlos, los pagaba entre 3 y 7 dias exeptuando alguno que no me apetecia pagar y las cantidades que me daban la temporada pasada me daban creo que 2-3 kilos asi que menos quejarse. |
02/01/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
R1_GP4 dijo: Mangui. pero pa tenerlos y k juegen 1 partido cada 1 o 2 semanas . no compensa Eso cambia the next season |
02/01/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
es muy facil, que lo ponga y a quien no le interese que no lo haga, total es opcional | 02/01/2010 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
yo digo que lo tendrian ue poner porque no voy a esta fichando dos jugadorees por posicion que serian 22 jugadores | 02/01/2010 05:29 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Habian dicho que para la próxima temporada si que iba a bajar la energia suficiente como para tener suplentes. Yo hace tiempo que juego con dos equipos porque me divierte mas, aunque ahora no compensa. Lo de los juveniles, no me parece bien, es una puerta para falsear el control de numero de jugadores en plantilla. Ahora lo subo y ahora lo bajo, como si lo viera. | 02/01/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
ayyy la eterna pregunta del striker... cuando se subiran los juveniles?? jajajaj habra que exponer una idea mas concreta con la manera de subir y los plazos de tiempo en los que puede estar un jugador en el primer equipo |
02/01/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
buena idea aunke creo k ya la an sacado. | 02/01/2010 18:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
150 msgs.
Substitute
|
Me parece muy buena idea. Pero claro, ahora plantea el problema que se tendrán que tener varios juveniles por puesto ya que el equipo juvenil jugará al mismo tiempo que el principal y, si no se tiene la alineación completa, los juveniles no ganan experiencia esos partidos. | 04/01/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||