Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sección lloros y lamentos ya!! Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Igual que crearon la sección de los intercambios y multiofertas, creo debería estudiarse una que fuera "lloros y lamentos", así cada uno que vaya allí a quejarse que si ha perdido hoy, que lleva una racha de -3, que sólo ha ganado por 0-1 a un equipo con 10 puntos menos de media, ...
Encontrarán como sentirse mejor por el hecho de que otro le dé la razón o todos expongan sus indignaciones por no ganar siempre, y así nos evitan la tentación de entrar a reírnos del personal, que luego se lo toman a mal, pero es que la tentación es tan grande... quizás así al no ver los comentarios en la sección general o en dudas y preguntas fuera más fácil.
Gracias
29/12/2009 16:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1275 msgs.
International
Juntar todos los post de llorones para tenerlos a todos localizados y tener mas facil el burlarnos en un momento tan dificil y doloroso para el/la llorica, me mola.

Yo me pasaria una o dos veces al dia para saludar, como aquel caniho que va a un centro de adelgazamiento a comerse su donut de chocolate tranquilamente

Editado por MadGoat 29-12-2009 16:45
29/12/2009 16:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Juntar todos los post de llorones para tenerlos a todos localizados y tener mas facil el burlarnos en un momento tan dificil y doloroso para el/la llorica, me mola.
Lamentable.
29/12/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Ahora habra que aplaudir a gente como el del DFC desaparecido...Si el tio viene insultando como hace la mayoria, pues se le da caña, logico. Si vinieran sin insultar, nadie se burlaria de ellos.

Cuanto daño hace ZP
29/12/2009 17:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Cuanto daño hace ZP
Paso de entablar una discusión política en este foro.
29/12/2009 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1