| Forum » Dudas y preguntas » No Perder Usuario, pero si equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola, llevo muchos años en Striker, pero me gustaría empezar de nuevo. Quisiera perder mi equipo y crearme uno nuevo o que me den uno nuevo y todo ello sin perder mi experiencia como usuario, ya que tengo 171.000 puntos de exp. Hay alguna manera de deshacerme de este equipo, sin llevarlo a la bancarrota y que me eche la directiva y empezar de 0 con otro? Quiero decir, voluntariamente, sin tener q esperar a que me echen... Gracias. | 28/05/2013 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
quedate dos lunes en numeros rojos,creo que es lo unico pero digo yo...no es mejor que vendas todo desde 0e y asi empiezas con dinero por lo menos? |
28/05/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Pues creo que sin perder tu usuario, lo mas rápido es la bancarrota. | 28/05/2013 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: quedate dos lunes en numeros rojos,creo que es lo unico pero digo yo...no es mejor que vendas todo desde 0e y asi empiezas con dinero por lo menos? Haz caso a Priori, tienes buen estadio ademas. |
28/05/2013 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
el problema que tengo, es que en 6 temporadas, he cambiado 3 veces de alineación, tengo un equipo bastante equilibrado y con gente de 70, y no hay manera de subir categoría. No avanzo, y tengo amigos en el juego que están en ligas muy fáciles q con menos están jugando en 5º, y con mi equipo, en la liga que me a tocado no hay manera. Por eso me gustaría cambiar de liga. que me recomendais? Gracias |
28/05/2013 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Negriko91 dijo: el problema que tengo, es que en 6 temporadas, he cambiado 3 veces de alineación, tengo un equipo bastante equilibrado y con gente de 70, y no hay manera de subir categoría. No avanzo, y tengo amigos en el juego que están en ligas muy fáciles q con menos están jugando en 5º, y con mi equipo, en la liga que me a tocado no hay manera. Por eso me gustaría cambiar de liga. que me recomendais? Gracias eso es cuestion de tactica xd tienes que mejorar en eso porque aunque cambies de grupo estaras igual si no mejoras lo que podrias hacer es vender todo y comprar solo 11 buenos para la liga.Para privada y eso pon juveniles y de 40 de media que sean gratis.Es una forma de mejorar el 11 titular |
28/05/2013 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
si con ese equipo vas 8vo en 6ta poca cosa puedes hacer con uno nuevo. Ni son tus rivales ni tu liga es mas dificil ni nada. En 6a con el minimo esfuerzo se queda en el top 3 o 4. Hazte una formacion avanzada coñe! | 28/05/2013 12:19 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si con ese equipo vas 8vo en 6ta poca cosa puedes hacer con uno nuevo. Ni son tus rivales ni tu liga es mas dificil ni nada. En 6a con el minimo esfuerzo se queda en el top 3 o 4. Hazte una formacion avanzada coñe! En 6a incluso con una básica se puede quedar arriba |
28/05/2013 14:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
1