Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Pujar por un jugador de un equipo misma liga privada Date
Username
482 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Mikoláiovich dijo:
Se me olvidaba! es legal siempre y cuando entre en el valor de mercado del jugador, evidentemente, jajaj.

Editado por Mikoláiovich 27-05-2013 23:06

Y según tengo entendido en este caso podría ser un progre 99999 y llevarselo su amigo por cero y no pasaría nada al ser por subasta, en la que puede pujar todo el mundo, no?

Si, pero alguien pujaria si se diera ese caso y no creo que el vendedor lo vendiera por 0€.
28/05/2013 20:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
frank008 dijo:
CordobeS07 dijo:
Mikoláiovich dijo:
Se me olvidaba! es legal siempre y cuando entre en el valor de mercado del jugador, evidentemente, jajaj.

Y según tengo entendido en este caso podría ser un progre 99999 y llevarselo su amigo por cero y no pasaría nada al ser por subasta, en la que puede pujar todo el mundo, no?

Si, pero alguien pujaria si se diera ese caso y no creo que el vendedor lo vendiera por 0€.

E puesto un caso extremo hombre xD
Caso hipoteticamente real... un extremo de 14 años progre 85 pactado en x millones
28/05/2013 20:51
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
frank008 dijo:
CordobeS07 dijo:
Mikoláiovich dijo:

Eso es raro, pq hay mucha gente q hace búsquedas +, y las progres altas siempre se destapan, además, sí ves un juve de 14 años con previ oculta, pujado por setenta millones.... Al menos te escama y te da alguna pista....

Yo eso Lo he visto, y hasta Lo he hecho con juves q tenía en escuelas, imagina, un progre 75 mcd, q pasó de gastar 11 balones de oro para subastarlo y ganar nada, y los he puesto a subasta, pq alguien Lo quiere, pos ahí está.

E puesto un caso extremo hombre xD
Caso hipoteticamente real... un extremo de 14 años progre 85 pactado en x millones

28/05/2013 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2