Forum » General » Equipo estado de forma 3 | Date | |
---|---|---|
27 msgs.
Child's coach
|
A ver, me estoy llevando algunas desilusiones con el juego, se que estamos empezado y queda mucho por hacer. Como es posible que un equipo con el estado de forma en 3, me vaya ganando durante 2 ocasiones el partido? y acabe empatando de milagro al final?¿? Invierto tiempo en el juego, busco juveniles, jugadores seniors, cuido a mis jugadores para que esten siempre en 99 y lo consigo, pero me quita mucho la ilusión que haya equipos con un estado de forma en 3 que puedan ganarte un partido. Es un acierto que cualquier equipo te pueda ganar, da mucha vida al juego, pero eso es una cosa, y otra es que haya jugadores que no se preocupen de su equipo y ganen partidos. Estamos de acuerdo en que cualquier equipo de 2b podría ganar al barsa si se diera una situación inusual. Pero no creo que un equipo con estado de forma 0 pueda ganar a nadie. No se, a ver que dicen los moderadores y si se podría cambiar esto en algun momento. a cuidarse! |
12/06/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
LLevas toda la razon, a mi me ha ganado hoy un equipo en el que todos los jugadores tienen el estado de forma en CERO. Mi equipo siempre esta en 99 en moral y forma fisica... No entiendo nada ya que encima tengo un equipo bastante superior... | 12/06/2009 21:27 |
- Div/Gr | ||