Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cuanta energía gastan.. Date
Username
162 msgs.
Substitute
Ola buenas tardes me gustaría saber a poder ser exactamente cuanta energía gasta un jugador cuando le.pongo el esfuerzo al 50% o al 70% ...yo se ke por ejemplo si le.pongo al 100% gasta 24 de energía...pero me gustaría saber las demás gracias.. 27/05/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Dani&Tara dijo:
Ola buenas tardes me gustaría saber a poder ser exactamente cuanta energía gasta un jugador cuando le.pongo el esfuerzo al 50% o al 70% ...yo se ke por ejemplo si le.pongo al 100% gasta 24 de energía...pero me gustaría saber las demás gracias..

Matemáticas de 1º E.S.O.

100 es a 24, como 50 es a...

Ahi te dejo el problema, te prohíbo usar calculadora.
Saludos!
27/05/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dani&Tara dijo:
Ola buenas tardes me gustaría saber a poder ser exactamente cuanta energía gasta un jugador cuando le.pongo el esfuerzo al 50% o al 70% ...yo se ke por ejemplo si le.pongo al 100% gasta 24 de energía...pero me gustaría saber las demás gracias..

no se puede saber porque tambien depende del recorrido que haga.
Mis mdf o MD/MI se cansan mas que los demas
27/05/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Dani&Tara dijo:

no se puede saber porque tambien depende del recorrido que haga.
Mis mdf o MD/MI se cansan mas que los demas

Eso no lo sabía, Priori. Muchas gracias!
27/05/2013 17:50
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
lo de la energia depende de dos cosas principalmente.
-lo que el jugador participe en el juego, asi pues dos jugadores (PO y MDF por ejemplo) no se cansan igual, aunque eso si de forma parecida.
-despues esta la habilidad pulmon de acero que hace disminuir el cansancio.

Respondiendo a tu pregunta, al 50% tiene que gastar la mitad, con algunas pequeñas variaciones que ya te he explicado.
27/05/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
laTabernadeMou dijo:
lo de la energia depende de dos cosas principalmente.
-lo que el jugador participe en el juego, asi pues dos jugadores (PO y MDF por ejemplo) no se cansan igual, aunque eso si de forma parecida.
-despues esta la habilidad pulmon de acero que hace disminuir el cansancio.

Respondiendo a tu pregunta, al 50% tiene que gastar la mitad, con algunas pequeñas variaciones que ya te he explicado.

Y entonces, la resistencia de un jugador no esta relacionada con la energía?
27/05/2013 20:47
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Cuanta mayor resistencia tiene el jugador, más tarda en afectarle el cansancio a su energía.
Eso sí... la influencia de la resistencia es tan mínima que quizás solo le afecte en 1 ó 2 puntos en todo el partido.

Un saludo.
27/05/2013 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1