| Forum » Dudas y preguntas » cuanta energía gastan.. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
162 msgs.
Substitute
|
Ola buenas tardes me gustaría saber a poder ser exactamente cuanta energía gasta un jugador cuando le.pongo el esfuerzo al 50% o al 70% ...yo se ke por ejemplo si le.pongo al 100% gasta 24 de energía...pero me gustaría saber las demás gracias.. | 27/05/2013 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dani&Tara dijo: Ola buenas tardes me gustaría saber a poder ser exactamente cuanta energía gasta un jugador cuando le.pongo el esfuerzo al 50% o al 70% ...yo se ke por ejemplo si le.pongo al 100% gasta 24 de energía...pero me gustaría saber las demás gracias.. Matemáticas de 1º E.S.O. 100 es a 24, como 50 es a... Ahi te dejo el problema, te prohíbo usar calculadora. Saludos! |
27/05/2013 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dani&Tara dijo: Ola buenas tardes me gustaría saber a poder ser exactamente cuanta energía gasta un jugador cuando le.pongo el esfuerzo al 50% o al 70% ...yo se ke por ejemplo si le.pongo al 100% gasta 24 de energía...pero me gustaría saber las demás gracias.. no se puede saber porque tambien depende del recorrido que haga. Mis mdf o MD/MI se cansan mas que los demas |
27/05/2013 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Dani&Tara dijo: Ola buenas tardes me gustaría saber a poder ser exactamente cuanta energía gasta un jugador cuando le.pongo el esfuerzo al 50% o al 70% ...yo se ke por ejemplo si le.pongo al 100% gasta 24 de energía...pero me gustaría saber las demás gracias.. no se puede saber porque tambien depende del recorrido que haga. Mis mdf o MD/MI se cansan mas que los demas Eso no lo sabía, Priori. Muchas gracias! |
27/05/2013 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
lo de la energia depende de dos cosas principalmente. -lo que el jugador participe en el juego, asi pues dos jugadores (PO y MDF por ejemplo) no se cansan igual, aunque eso si de forma parecida. -despues esta la habilidad pulmon de acero que hace disminuir el cansancio. Respondiendo a tu pregunta, al 50% tiene que gastar la mitad, con algunas pequeñas variaciones que ya te he explicado. |
27/05/2013 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
laTabernadeMou dijo: lo de la energia depende de dos cosas principalmente. -lo que el jugador participe en el juego, asi pues dos jugadores (PO y MDF por ejemplo) no se cansan igual, aunque eso si de forma parecida. -despues esta la habilidad pulmon de acero que hace disminuir el cansancio. Respondiendo a tu pregunta, al 50% tiene que gastar la mitad, con algunas pequeñas variaciones que ya te he explicado. Y entonces, la resistencia de un jugador no esta relacionada con la energía? |
27/05/2013 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Cuanta mayor resistencia tiene el jugador, más tarda en afectarle el cansancio a su energía. Eso sí... la influencia de la resistencia es tan mínima que quizás solo le afecte en 1 ó 2 puntos en todo el partido. Un saludo. |
27/05/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
1