| Forum » Dudas y preguntas » Energía,2 partidos en un día. | Date | |
|---|---|---|
|
1423 msgs.
International
|
Hola,mi duda es que hoy a las 9: 36 he jugado un partido,posteriormente acepte un puesto en otro grupo,el problema surge que hoy a las 6: 47 juego otra vez,con el cansancio acumulado que supone.Por eso pido a un @ si es posible solucionar el problema de la energía,ya que he perdido 20 puntos de energía estoy en 50,si vuelvo a jugar quedo casi vació .Por eso pido que si es posible se me devuelva esos 20 puntos de energía que perdí hoy en mi primer partido para estar en igual de condiciones con el equipo de las 6: 47,no se si ha mas gente le ha sucedido esto,espero que algún @ me comente si se puede solucionar.Gracias. | 27/05/2013 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Hola,mi duda es que hoy a las 9: 36 he jugado un partido,posteriormente acepte un puesto en otro grupo,el problema surge que hoy a las 6: 47 juego otra vez,con el cansancio acumulado que supone.Por eso pido a un @ si es posible solucionar el problema de la energía,ya que he perdido 20 puntos de energía estoy en 50,si vuelvo a jugar quedo casi vació .Por eso pido que si es posible se me devuelva esos 20 puntos de energía que perdí hoy en mi primer partido para estar en igual de condiciones con el equipo de las 6: 47,no se si ha mas gente le ha sucedido esto,espero que algún @ me comente si se puede solucionar.Gracias. Deberias haber aceptado mañana o hoy despues del partido.Fallo en los calculos |
27/05/2013 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
Si,ya lo se pero es que jugué tan temprano que no tuve tiempo de reaccionar,luego decidí cambiar pensando que la energía volvía iluso de mi parte....igualmente el que ocupaba mi plaza es un sistem bot e iba a perder así que bueno prefiero arriesgar.Si no se puede solucionar pues nada,a pasarlo mal toda loa semana. | 27/05/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Si,ya lo se pero es que jugué tan temprano que no tuve tiempo de reaccionar,luego decidí cambiar pensando que la energía volvía iluso de mi parte....igualmente el que ocupaba mi plaza es un sistem bot e iba a perder así que bueno prefiero arriesgar.Si no se puede solucionar pues nada,a pasarlo mal toda loa semana. yo de ti jugaba con suplentes o rotando,o solo 4 impotantes y lo demas suplentes... Es mejor perder o intentar no perder con los suplentes,que por culpa de un partido sin energia,te joda el del miercoles y viernes y los puedas perder tambien |
27/05/2013 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
ok,gracias,rotare. | 27/05/2013 17:32 |
| - Div/Gr | ||
1