Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Actualizar empleados Date
Username
217 msgs.
Substitute
Creo que va siendo hora de modernizar un poco el tema empleados. Quiero decir... Cuantos de vosotros habéis usado el "Fisio".Porque yo hace al menos 2 temporadas que no lo uso (puede que más). Actualmente tiene alguna utilidad?. Porque si no es así o se la podiamos dar o simplemente se debería de quitar. No sé, quizás que usandolo recuperasen algo de energia los jugadores y estuviesen menos cansados, o que junto con el medico los tiempos de lesión fuesen más cortos.

Otra quizás sería la de los mensajes... Es necesario que cada día me recuerde el ojeador y el secretario que "el mercado está que arde y sería interesante buscar jugadores"?. Finalmente tengo que buscar... algo, lo que sea, aunque no tenga interés ninguno en buscarlo, simplemente para que no me lo repita más, al menos hasta que termine la busqueda. No sería mejor que lo advirtiesen una sola vez. No hace falta repetirlo más. Si no busco no será porque no me lo ha advertido, sino porque no me interesa

Por ultimo está lo de la loteria de los empleados. Sé que ahora al menos los cursos para mejorar tus empleados son ilimitados (tan ilimitados como lo sea tu dinero para hacerlo). Pero... no sería más real que tuviesen clausulas, fichas y contratos como los jugadores?. Es decir, empleados visibles para los otros equipos. Por una parte entiendo que sería una putada quedarse sin entrenador a mitad de temporada (que sea un jugador jode, pero entrenador todavía sería más. Quizás la solución sería ficharlo para la proxima temporada). Pero... no sería más real así?. Pelegrini marchará a un club que le pagará más, Ancelotti tiene pinta que marchará de la misma forma al Madrid. Ojeadores que hasta ahora estaban en el Barcelona marcharán al Bayern... si hay mercado de jugadores, no sería interesante que lo hubiese de empleados?

Un salduo compañeros
27/05/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Con los 2 primeros puntos estoy totalmente de acuerdo, en cambio el último... Solo diré que hay mucha gente que se ha gastado dinero en balones de oro para mejorar a sus empleados o que simplemente un curso que sube 1% en un entrenador a partir de 70 supera los 10 millones y a partir de 80 los 20 millones, entonces, que criterios se utilizarian para marcar una clausula? A nadie le gustaria haberse gastado mas de 100 millones en un entrenador y que luego otro te lo clausulara por 50 millones. 27/05/2013 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1