Forum » General » dos faltas en el mismo segundo | Date | |
---|---|---|
Username
63 msgs.
Rookie
|
mirad mi partido de hoy, hago dos faltas en el mismo segundo(las cuales no son ninguna o eso pone) y ademas la ultima es penalti, no se como interpretar eso, no se si es un fallo etc... lo que si se es que no es real. | 12/06/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
karloxcm dijo: mirad mi partido de hoy, hago dos faltas en el mismo segundo(las cuales no son ninguna o eso pone) y ademas la ultima es penalti, no se como interpretar eso, no se si es un fallo etc... lo que si se es que no es real. Se supone que las dos son la misma falta. El arbitro la pita, y como está dentro del área, pues es penalti. Y que sean o no sean.... al fin y al cabo tampoco creo que haya que darle mayor importancia a los reportes..... están ahí para hacer esto entretenido. no creo que los jugadores tengan algún parámetro oculto para fingir caídas en el área o algo así. ¿O sí? Editado por higuain_clavo_ardiendo 12-06-2009 22:43 |
12/06/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
no se si seran las mismas o no, pero las hace un jugador diferente, ademas yo no me quejo, lo he puesto aqui por si sirve para mejorar algo | 12/06/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
joder carlos to lo raro t pasa ati jajaja a mi me paso una vez xo ponia k eran del mismo jugador asik pase del tema eran dos comentarios distintos de la misma falta xo lo estraño es k sean dos jugadores distintos |
13/06/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
A mi en el partido de ayer el delantero del equipo rival se lesiono en el minuto 31.05, lo retiraron dle campo, justo despues en el mismo minuto y segundo fue sustituido por otro jugador y ademas, justos en el mismo minuto y segundo me marca un gol el delantero lesionado, manda cojones!!!! 1- se lesiona 2- sale un nuevo jugador por el 3- me marca gol el jugador cambiado y lesionado Menos mal que hoy me he levantado de buen humor, jejejeje |
13/06/2009 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
jaja me ha vuelto a pasar en el minuto 00:51 de partido, dos faltas de jugador diferente y penalti (esta vez las faltas si lo son) no se si a alguien mas le pasara tan frecuentemente como a mi | 13/06/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||