Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » puja de 24 o 72 horas Date
224 msgs.
Substitute
buenas! estoy interesado en subastar a un gran juvenil y me an recomendado unas cifras en torno a las cuales podria venderlo pero se salen de las similares logicamente xq tiene una previa muy alta, me recomiendan ponerlo desde 0 € y a 72 horas para que suba, pero tengo la duda de que y si no saco lo esperado?? tambien pienso que si el jugador sube a un precio alto que creo que lo valdria, no seria nada sospechoso no?? al no estar cerca del precio de compras similares.... 27/05/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
ponlo en subasta a 0 euros a 72 horas,previ visible y anuncialo en el chat y foro,y ponle apodo con la previ (siempre que sea verdadera)
el mercado se encargara de ponerle un precio justo
27/05/2013 16:39
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
224 msgs.
Substitute
ok gracias crack! 27/05/2013 16:42
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
jlor1985 dijo:
tambien pienso que si el jugador sube a un precio alto que creo que lo valdria, no seria nada sospechoso no?? al no estar cerca del precio de compras similares....

2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.

- Hay que tener en cuenta que esta regulación puede constituir en una sanción o en una simple reparación, en función de la “culpabilidad” en el traspaso de cada implicado.

- El “precio medio del mercado” se estimará conforme a jugadores similares en media, edad, progresión y previsión.

En función del tipo de traspaso:
- Traspaso pactado: Es el tipo “básico” en función del cual se diferencian los demás.
- Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado.
- Compras directas: Puesto que no mantienen al jugador en la subasta durante 72 horas, se considerarán como un traspaso pactado a todos los efectos.
- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos.
- Multiofertas: Están reguladas por un juez, así que generalmente, se consideran dentro de mercado. Sin embargo, si entran en juego progresiones o previsiones muy dispares, podrían ser revisadas y sancionadas en su caso.

Los traspasos con equipos que dejan el juego se considerarán automáticamente fuera de mercado excepto que sean por subasta o clausulazo (siempre que por si mismos no sean fuera de mercado) y podrán ser revisados y reguladas.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658

En el punto 2 expica lo de las subastas, salvo algo demasiado "raro" están dentro de mercado.
27/05/2013 20:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1