| Forum » Dudas y preguntas » puja de 24 o 72 horas | Date | |
|---|---|---|
|
224 msgs.
Substitute
|
buenas! estoy interesado en subastar a un gran juvenil y me an recomendado unas cifras en torno a las cuales podria venderlo pero se salen de las similares logicamente xq tiene una previa muy alta, me recomiendan ponerlo desde 0 € y a 72 horas para que suba, pero tengo la duda de que y si no saco lo esperado?? tambien pienso que si el jugador sube a un precio alto que creo que lo valdria, no seria nada sospechoso no?? al no estar cerca del precio de compras similares.... | 27/05/2013 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
ponlo en subasta a 0 euros a 72 horas,previ visible y anuncialo en el chat y foro,y ponle apodo con la previ (siempre que sea verdadera) el mercado se encargara de ponerle un precio justo |
27/05/2013 16:39 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
224 msgs.
Substitute
|
ok gracias crack! | 27/05/2013 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
jlor1985 dijo: tambien pienso que si el jugador sube a un precio alto que creo que lo valdria, no seria nada sospechoso no?? al no estar cerca del precio de compras similares.... 2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. - Hay que tener en cuenta que esta regulación puede constituir en una sanción o en una simple reparación, en función de la “culpabilidad” en el traspaso de cada implicado. - El “precio medio del mercado” se estimará conforme a jugadores similares en media, edad, progresión y previsión. En función del tipo de traspaso: - Traspaso pactado: Es el tipo “básico” en función del cual se diferencian los demás. - Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado. - Compras directas: Puesto que no mantienen al jugador en la subasta durante 72 horas, se considerarán como un traspaso pactado a todos los efectos. - Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos. - Multiofertas: Están reguladas por un juez, así que generalmente, se consideran dentro de mercado. Sin embargo, si entran en juego progresiones o previsiones muy dispares, podrían ser revisadas y sancionadas en su caso. Los traspasos con equipos que dejan el juego se considerarán automáticamente fuera de mercado excepto que sean por subasta o clausulazo (siempre que por si mismos no sean fuera de mercado) y podrán ser revisados y reguladas. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 En el punto 2 expica lo de las subastas, salvo algo demasiado "raro" están dentro de mercado. |
27/05/2013 20:02 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1