Forum » Sugerencias » Mas opciones de juego (ideas) | Date | |
---|---|---|
¿Os gusta las ideas?
|
||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Buenas, para mí, le faltan unas pocas de opciones más, para ser un manager perfecto, os expongo mis ídeas, por si os gustan y pueden ser llevadas a cabo!! Que por ejemplo durante las dos primeras semanas de cada nueva temporada, se pudieran vender los abonos directamente, poniendo el precio que quiera y suponiendo eso una mayor o menor venta de abonos, también dependiendo de los fichajes, ventas de jugadores, puesto en el que se quedo el equipo la ultima temporada... Sería un soplo de aire para los nuevos y los mas endeudados. Otro "detalle" que para los que nos gustan las quinielas y las estrategias sería muy interesante es, una "bolsa de acciones" que os explico mejor... El "equipo1" tiene 1.000 acciones, y todos los equipos, pueden comprárselas, pero el no las puede controlar. ¿Como? Imaginaos que el equipo1, el año pasado quedó 5º en la sexta división, no pudo ascender pero se quedo con un equipillo muy bueno, entonces tu tienes dinerillo para arriesgar y dices... voy a apostar por el, le compró el 50% de sus acciones. ¿Y ahora qué? Ahora tu puedes hacer con esas acciones lo que quieras, si ese equipo ficha a buenos jugadores, no vende a sus cracks, si ese equipo va ganando partidos sin parar, esas acciones que tu tienes suben y suben de valor. Pero si a ese equipo, se le lesionan sus craks, mal vende por deudas, o de repente tiene una mala racha, o el manager no se conecta durante unos días y pierde partidos clave... las acciones de ese equipo se desploman. ¿Como actuar? Miras su situación, puedes hablar con el Manager incluso y si crees que no va a mejorar la cosa, puedes poner en el "mercado de acciones" todas tus acciones compradas a la venta o parte de ellas (al precio en el que estén en ese momento por la situación que pase el club buena o mala) ¿Y si yo que estoy en la séptima división me compran mis acciones y las subo como la espuma que gano? Se puede llevar un porcentaje de beneficio, cada vez que sus acciones sean traspasadas de un club a otro. Un "mercado de acciones" controlado, en el que ningún equipo pudiera comprar mas de "x" acciones (para no ser el rey de la bolsa xD) sería muy interesante, primero por que mete mas opciones al juego, segundo por que si un jugador experimentado compra muchas acciones de uno nuevo, para arriesgar, se puede poner en contacto con el jugador del equipo y ayudarlo a mejorar, por que le interesa para subir el precio de sus acciones. ¿os gusta? espero haberme explicado bien saludos!! Editado por lynk 29-12-2009 14:41 |
29/12/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Como el juego del "Ibex del fútbol", ¿No? | 29/12/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Es una forma de que interactuemos mas todos los jugadores entre nosotros y de que se pueda invertir el dinero en otras cosas, así se pararía un poco la locura de pagar millonadas por ciertos jugadores xD | 29/12/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
el dinero para comprar las acciones donde irian a parar? | 29/12/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Los dueños del Real Peluka CF son sus socios. Me parece algo demasiado complejo para meterlo en el juego aunque interesante |
29/12/2009 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
La primera me parece una medida para meter mas dinero en el juego, por lo que le doy mi voto negativo. La segunda es demasiado compleja para implementarla en el juego, tienen que hacer primero muchas cosas mas importantes con el simulador, etc... aparte de que tiene que ver poco o nada con el futbol... asi que voto negativo tambien. |
29/12/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Que sea "complejo" para implementar, no es un impedimento, es una pega para que se haga desde ya, pero puede ser posible en un futuro. Yo creo que es una forma de quitar dinero del juego (el dinero al comprar de primeras las acciones iría a parar a nadie, o digámolo así, al "banco") y una forma muy buena de interactuar entre managers. |
29/12/2009 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Bueno gracias a todos los que habeis votado/opinado. Hay unos 17 a favor de alguno de las ideas. Y 16 en contra, Gracias a todos! |
30/12/2009 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
no cansas de escribir???? o lo as copiao??? porke yo canse leyendo. yo dije k si, pero no toi seguro. |
02/01/2010 18:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||