| Forum » Dudas y preguntas » Jugador cedido en equipo retenido | Date | |
|---|---|---|
|
2968 msgs.
Best scorer
|
Buenas, he visto que uno de los manager a los que cedí esta temporada tiene el equipo retenido. Si lo expulsan, ¿qué pasa con mi jugador? ¿Me lo devuelven automáticamente? Por cierto, mientras estás retenido, ¿puedes seguir poniendo entrenamientos o ya no? Un saludo y gracias | 27/05/2013 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
pepe13 dijo: Buenas, he visto que uno de los manager a los que cedí esta temporada tiene el equipo retenido. Si lo expulsan, ¿qué pasa con mi jugador? ¿Me lo devuelven automáticamente? Por cierto, mientras estás retenido, ¿puedes seguir poniendo entrenamientos o ya no? Un saludo y gracias Pues si esta retenido no puede programar entrenamientos... Cuando lo expulsen o le quiten el equipo lo resetean y en unos dias creo te llega el jugador automaticamente.. Saludos!! |
27/05/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
, yo intercambie cesiones con un manager que acabo explusado, me comentaron que mandase un correo a infostriker(info@strikermanager.com ) y me lo arreglaron todo, me devolvieron al jugador mio (al pasar a bot) y el cedido que tenia en mi equipo desaparecio depues de otro correo | 27/05/2013 11:04 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1