Forum » Off-topic » Bravo fernadooo..!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
7a posición en Monaco, un crack! Suerte que en Monaco es donde se nota mas el piloto y menos el coche que sino... | 26/05/2013 16:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 7a posición en Monaco, un crack! Suerte que en Monaco es donde se nota mas el piloto y menos el coche que sino... xDDDDDDDDDD buena esa xD |
26/05/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 7a posición en Monaco, un crack! Suerte que en Monaco es donde se nota mas el piloto y menos el coche que sino... Hoy ha hecho una carrera bastante mala la verdad. |
26/05/2013 20:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: 7a posición en Monaco, un crack! Suerte que en Monaco es donde se nota mas el piloto y menos el coche que sino... bueno, en los mundiales de Vettel (sobre todo el del 2011) tampoco nos dimos cuenta si conducía un Red Bull ó un Panda 35 (con todos mis respetos para el Panda). y hoy ha hecho un Raikonnen en toda regla: sin decir ni mu y beneficiándose del safety car (que ha afectado a Hamilton) ha acabado 2º. mención aparte tiene su falta de sensatez al hacer la vuelta rápida en la última vuelta y luego responder por radio a su jefe, sabiendo además que la conversación es en abierto. será todo lo bueno que quieras, pero todavía le falta madurez. en cuanto a Fernando, ha estado muy conservador, esperando que la lotería de un safety car le ayudara. luego ha llegado lo de Pérez y se ha 'rajao' aún más, pero peor ha sido para Raikonnen. si en Canadá, que es perfecto para Ferrari, no pelea por la victoria, lo tiene xungo. ya que has sacado tu trapito para encabronar a los alonsistas, déjame que ahora saque yo otro que a mi parecer es más razonable. Grosjean y Maldonado: fuera de la F1 ya! |
26/05/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
IF dijo: 7a posición en Monaco, un crack! Suerte que en Monaco es donde se nota mas el piloto y menos el coche que sino... Vettel vettel paqueteeeeeee xD |
26/05/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Antialonsistas y cules, siempre con el eterno rival en la cabeza, porque sera? |
26/05/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
raulG7 dijo: Antialonsistas y cules, siempre con el eterno rival en la cabeza, porque sera? este post no tiene nada que ver con el madrid. Para eso create el tuyo! |
26/05/2013 23:40 |
Username
406 msgs.
First-team player
|
IF dijo: raulG7 dijo: Antialonsistas y cules, siempre con el eterno rival en la cabeza, porque sera? este post no tiene nada que ver con el madrid. Para eso create el tuyo! Lo siento tienes razón pero yo tampoco voy mal encaminado no? |
26/05/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
IF dijo: raulG7 dijo: Antialonsistas y cules, siempre con el eterno rival en la cabeza, porque sera? este post no tiene nada que ver con el madrid. Para eso create el tuyo! No seas abusivo xD |
26/05/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
raulG7 dijo: IF dijo: raulG7 dijo: Antialonsistas y cules, siempre con el eterno rival en la cabeza, porque sera? este post no tiene nada que ver con el madrid. Para eso create el tuyo! Lo siento tienes razón pero yo tampoco voy mal encaminado no? pues no, no tiene nada que ver con el madrid este post. |
27/05/2013 11:35 |