Forum » General » escuelas descompensadas | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
owenpin10 dijo: Mirando los jugadores que no has ascendido,veo que son todos entre 70 y 80,lo cual a mi parecer no esta mal. Si todos esos jugadores fueran de entre 80 y 90 yo si que lo veria mal. Eso es lo que no puede ser, que tenemos espectativas demasiado altas y queremo progres +90 como churros, lo unico malo que veo en las escuelas es que no te devuelvan la pasta. Si U-play se preocupara un poco de este tema, pondría yo que se.. un 70-90% del dinero que te costo, y mucha gente se las quitaria y restaríamos lloros. |
28/05/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Los que decís que llevais 190283 temporadas con 11028937128983 escuelas en excelente y no os salen ni de 70, o mentís o no teneis memoria ninguna, es IMPOSIBLE. Las probabilidades para cada escuela son exáctamente las mismas. Esto no es AZAR puro, sino probabilística, osea tiempo. Y según datos empíricos, en las de 5 estrellas en excelente, aproximadamente uno de cada 5 es +80, y muchos más de la mitad son +70. Que después de 5 no te salga un +80 es bien posible, que después de 100 no te salgan por lo menos 5 o 6 es estadísticamente improbable... Que te salgan todos -70 tiene una probabilidad tan baja que da más pereza contar los 0's necesarios para expresarla de forma matemática que en hacerse una idea no numérica... En resumen. Las escuelas SON RENTABLES. Eso está archidemostrado. Siempre que hagamos excelentes y de buena calidad, claro. No sólo eso, sino que de las escuelas salen MUCHÍSIMOS jugadores DEMASIADO BUENOS (bueno, esto es opinable, pero si opinas que un jugador normal es de 85% tenemos opiniones totalmente contradictorias y dificilmente congraciables...) A ver, puede que a ti y a los de los hilos que habeis comparado, os sale con una media como la que dices... pero no pongo mis datos para que me llamen mentiroso. en 7 u 8 temporadas me pueden haber salido con progre +80 2 o 3. Y digo progre +80 sin ser gran cosa. Es lo que me ha tocado, y si son probabilidades y suerte, pues igual que esta los que tienen mucha suerte, estan los que como yo, nos ha tocado la cruz siempre |
28/05/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Quizás, y repito quizás, el problema más que en,las escuelas esté en las granjas, en el mercado y en,la gran cantidad de jugadores muy buenos que hay. Me explico, si hay muchos jugadores muy buenos, hay mucha oferta con,lo que el precio cae. Hasta el punto que ya hablar de un jugador progre 85 es un paquete a efectos de valor en subasta. Y, si además, lo poco que nos sale no es de la posición que Entrenamos, pues sí, efectivamente las escuelas cada vez serán menos rentables Editado por OGM99 28-05-2013 20:40 |
28/05/2013 20:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58528 msgs.
Golden Ball
|
Carlos_85 dijo: Dieguito90 dijo: Los que decís que llevais 190283 temporadas con 11028937128983 escuelas en excelente y no os salen ni de 70, o mentís o no teneis memoria ninguna, es IMPOSIBLE. Las probabilidades para cada escuela son exáctamente las mismas. Esto no es AZAR puro, sino probabilística, osea tiempo. Y según datos empíricos, en las de 5 estrellas en excelente, aproximadamente uno de cada 5 es +80, y muchos más de la mitad son +70. Que después de 5 no te salga un +80 es bien posible, que después de 100 no te salgan por lo menos 5 o 6 es estadísticamente improbable... Que te salgan todos -70 tiene una probabilidad tan baja que da más pereza contar los 0's necesarios para expresarla de forma matemática que en hacerse una idea no numérica... En resumen. Las escuelas SON RENTABLES. Eso está archidemostrado. Siempre que hagamos excelentes y de buena calidad, claro. No sólo eso, sino que de las escuelas salen MUCHÍSIMOS jugadores DEMASIADO BUENOS (bueno, esto es opinable, pero si opinas que un jugador normal es de 85% tenemos opiniones totalmente contradictorias y dificilmente congraciables...) Buenas, no se si te refieres a mi... si es así pásate por mis escuelas a ver que me sale cada semana y tu mismo lo veras... Saludos. P.D. Yo lo tengo asumido... pero en el caso que te refieras a mi míralo tu mismo. A mi me sale que tienes 3 escuelas (de las buenas, si, pero tan solo 3) Con tan pocas escuelas tienes menos posibilidades que te salga un jugador bueno que otro usuario. Es como si voy al bingo y me compro un boleto, lo normal es que no gane; pero yendo cada dia algun dia ganare o comprando mas boletos a la vez idem. Pues eso ![]() |
28/05/2013 20:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
En 3 temporadas ni un solo jugador decente en las dos mias en excelente, ni Holanda ni Brasil | 28/05/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Es una cuestión de estadística con algo de suerte, pero acaban siendo rentables. Por ejemplo, a mí Holanda lleva 3 temporadas sin darme un progre 75+, y en cambio Alemania me ha dado en ese tiempo 6 progres 80+. Argentina anda entre las 2 y Brasil prácticamente la acabo de abrir, pero ya ha dado jugadores buenos (progre 75+). Progres 90+ veo 1 o ninguno por temporada, y me parecen muchos. Aumento de coste de mantenimiento de escuelas YA!. Reducción de entrenamientos YA! (ya soy de los tuyos eh dieguito xD). |
28/05/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Normalmente los afortunados estan con diego,tema muy complicado pk para los que tienen suerte las escuelas son lo mas y para los que no son una mala inversion,no es cuestion de intentar combencernos unos a otros,este tema es el pez que se muerde la cola asi que ...nunca llueve a gusto de todos,enhorabuena a los afortunados | 28/05/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver en una escuela pública un montón de jugadores con cuatro baloncitos y más que no han sido ascendidos. Estará esperando que le salga uno con los cinco balones. |
29/05/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Acabo de ver en una escuela pública un montón de jugadores con cuatro baloncitos y más que no han sido ascendidos. Estará esperando que le salga uno con los cinco balones. El tema es quejarse por quejarse, seguro que si… no lo dudes, está esperando por el de 5 balones. |
29/05/2013 14:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo la escuela excelente de Holanda y sobre todo la de Uruguay desde hace mucho tiempo, y no me ha salido nada bueno desde entonces. Y ahí están las dos escuelas con 2 o 3 juveniles progres 60. | 29/05/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||