| Forum » Dudas y preguntas » Devolucion de Cesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Alguien me puede explicar porque un dlantero que yo tenia cedido a otro equipo me ha vuelto a mi equipo sin acabar la temporada? y ademas el manager del otro equipo sigue concetandose al mismo, es decir que no es que le hayan retirado al equipo. un saludo | 26/05/2013 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Eso es imposible, lo mismo se ha dado de baja y ha repescado un nuevo jugador el equipo, y por eso te da la sensación que es el mismo. | 26/05/2013 07:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Sera otro manager, puedes ver si lo han reseteado mirando su plantilla, entra en cualquier jugador y mira la fecha de creacion del jugador, sera alguno que han expulsado o se ha ido | 26/05/2013 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
M. Castillo dijo: Alguien me puede explicar porque un dlantero que yo tenia cedido a otro equipo me ha vuelto a mi equipo sin acabar la temporada? y ademas el manager del otro equipo sigue concetandose al mismo, es decir que no es que le hayan retirado al equipo. un saludo Si te refieres a Gerard "Negredo" Ramírez , el equipo es el mismo pero el manager se registró ayer, lo borraría o se le expulsaría y se le ofreció el equipo a un manager nuevo (reseteado pero con el mismo nombre). Editado por @jerez23 26-05-2013 12:00 |
26/05/2013 11:58 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1