Forum » Sugerencias » PLANIFICAR SUSTITUCIONES ANTES DEL PARTIDO | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola Strikeros; Bien... situación; titulares con baja moral y baja energía. Me dispongo a realizar la planificar sustituciones en un partido amistoso, ideal para que jueguen suplentes y adecuado también para recuperar la moral de mis jugadores, titulares o no. Al ir a buscar el espacio para los cambios, sólo aparece la media, ni el estado de forma, ni la energía, ni la moral. Fastidio absoluto, vuelve atrás, apunta quién por quién y demás. ¿Estaría interesante tener esta información incluida en esta misma pestaña no creéis? |
25/05/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí, detalles como esos, ciertamente se echan en falta. | 26/05/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A mi también me parece buena idea, aunque bien es cierto que me se de memoria sus nombres y quienes son. | 26/05/2013 07:25 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Bueno, todo eso sale en la pantalla de alineacion. Creo que apra esto se planifica una nueva forma de hacer los cambios permitiendo seleccionar a todos los judadores para que tengan su cambio y un orden de cambios claro porque si sale lesionado un jugador ya vas con un cambio menos de los que planificaste y asi sucesivamente. | 29/05/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||