Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Taquillas copa contra equipo 2ª Date
Username
139 msgs.
Substitute
Hola a todos, me gustaría saber qué precios me recomendáis que ponga en las taquillas este Jueves ¿? ya que me enfrento a un equipo de 2ª en copa y no tengo ni idea de cuanto poner...

Ahora las tengo en:

27
37
59
90
1800

Gracias a todos, un saludo...

PD: Porqué no hay copa el Martes?? alguien lo sabe??
25/05/2013 15:55
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
a partir de cierta ronda y para que la final se la ultima semana solo se disputa un partido de copa por semana

por experiencia, a mejor ranking del rival menos dinero en taquilla asi que yo bajaria los precios
25/05/2013 16:09
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
139 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
a partir de cierta ronda y para que la final se la ultima semana solo se disputa un partido de copa por semana

por experiencia, a mejor ranking del rival menos dinero en taquilla asi que yo bajaria los precios

Ok, pero no entiendo esto ultimo, si yo soy de 5ª y me enfrento a uno de 2ª, no debería subir los precios de las entradas?? a mejor rival no hay mas taquilla?? me he perdido... :s
25/05/2013 16:22
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

Yo hasta ahora, mayor ranking mayor recaudación.
26/05/2013 00:13
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
lo mejor es que optimizes entradas en cuanto juegues el partido de liga el miercoles. 26/05/2013 01:23
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
perydpp dijo:

pues que suerte, yo en liga rondo los 8 kilos,en la privada(contra equipos de categoria superior y ranking bajo) los 7,5k, la peor taquilla de esta temporada en la privada contra uno de segunda 6,9 kilos, y sin tocar precios
26/05/2013 10:38
10991 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
CordobeS07 dijo:
perydpp dijo:

pues que suerte, yo en liga rondo los 8 kilos,en la privada(contra equipos de categoria superior y ranking bajo) los 7,5k, la peor taquilla de esta temporada en la privada contra uno de segunda 6,9 kilos, y sin tocar precios

Te preguntaria que si vienes de un descenso.. pero creo que vienes de un ascenso no?
Pues si no es por la popularidad.. ni idea.. pero al menos a mi por ahora se me cumple lo de que a mejor ranking mas ingresos...
26/05/2013 10:41
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
descendi hace 2 y ascendi la temporada pasada 26/05/2013 11:02

Go to page 1
1