Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Condicionar las cesiones Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hola, de cara a la proxima temporada que entra el tema de poder ceder un par de jugadores a otros equipos.. yo haria que se puediese negociar dicha cesion con una series de condiciones.... me explico.... Tengo un MDF de 18 años y 41 de media... tiene una prevision de 77 pero para dentro de dos temporadas, me interesa cederlo una temporada y lo cedo, el equipo que lo cedo no me lo cuida (por ejemplo no entrena) ¿me saldria rentable esa cesion???? mi propuesta... es que cuando se cede a un equipo, que haya primero una series de condiciones ( si se cede gratis (se podia cobrar la cesion), entrenar cada dia (se podia penalizar por dia no entrenado), numero de partidos jugados (si influye en el rendimiento del jugador)..... etc).. Este cambio simplemente garantiza que no tengamos que comernos la cabeza de a quien cedemos nuestros jugadores.... Un Saludo y Felices Fiestas.
P.D. Lo de mi MDF es un ejemplo.... a ver si me dais un clausulazo y os llevais una desagradable sorpresa jejejejejeje.
29/12/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
Hola, de cara a la proxima temporada que entra el tema de poder ceder un par de jugadores a otros equipos.. yo haria que se puediese negociar dicha cesion con una series de condiciones.... me explico.... Tengo un MDF de 18 años y 41 de media... tiene una prevision de 77 pero para dentro de dos temporadas, me interesa cederlo una temporada y lo cedo, el equipo que lo cedo no me lo cuida (por ejemplo no entrena) ¿me saldria rentable esa cesion???? mi propuesta... es que cuando se cede a un equipo, que haya primero una series de condiciones ( si se cede gratis (se podia cobrar la cesion), entrenar cada dia (se podia penalizar por dia no entrenado), numero de partidos jugados (si influye en el rendimiento del jugador)..... etc).. Este cambio simplemente garantiza que no tengamos que comernos la cabeza de a quien cedemos nuestros jugadores.... Un Saludo y Felices Fiestas.
P.D. Lo de mi MDF es un ejemplo.... a ver si me dais un clausulazo y os llevais una desagradable sorpresa jejejejejeje.

En las cesiones no suelen haber condiciones, si quieres lo cedes, arriesgandote a que no juegue ni un minuto, y si no quieres pues te lo quedas y lo entrenas tu... no se puede poner sanciones a un equipo por no poner a un jugador cedido...
29/12/2009 18:55
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
4914 msgs.
Best scorer
Yo no pienso ceder a ningun jugador para evitar riesgos. 29/12/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No se si me explicado bien... pero a lo que me referia en concreto es que tu cedas un jugador a un equipo y por H este equipo no entrena o se abandona... ese jugador cedido se hecha a perder toda una temporada. Lo de jugar o no me trae sin cuidado mientras el jugador siga entrenandose porque no soy nadie para imponer la alineacion ni estrategia de cada equipo que cedo.... simplemente lo que se pide un minimo de compromiso por parte del equipo que quiera un jugador .... como se esta haciendo en las ligas profesionales de futbol. Un saludo. 30/12/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
xavisoler9 dijo:
Blackjack 21 dijo:

En las cesiones no suelen haber condiciones, si quieres lo cedes, arriesgandote a que no juegue ni un minuto, y si no quieres pues te lo quedas y lo entrenas tu... no se puede poner sanciones a un equipo por no poner a un jugador cedido...

Un equipo puede meter tantas condiciones quiera, faltaria mas. Si no juega 1 partido, x sancion o que no pueda jugar contra ti son las mas comunes
30/12/2009 00:52
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
xavisoler9 dijo:
Blackjack 21 dijo:

Un equipo puede meter tantas condiciones quiera, faltaria mas. Si no juega 1 partido, x sancion o que no pueda jugar contra ti son las mas comunes

En la vida real solo puedes poner una condicion: que no juegue contra ti. No se puede imponer ninguna condición mas. Las cesiones son muy positivas para los que ceden, ya que tu jugador joven se forma en un equipo inferior al tuyo en vez de estar muriendose de asco en tu banquillo. No obstante, tienes que saber a quien se lo cedes, ya que si no constatas que el equipo es serio, puedes tener a tu jugador sin entrenar y perder la temporada. CEDER ES POSITIVO, PERO PRIMERO ASEGURATE DEL EQUIPO AL QUE LO CEDES...

Un saludo. Xavi
30/12/2009 01:55
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
1275 msgs.
International
MENTIRA.

Puedes incluir cuantas quieras dentro de la legalidad, claro, otra cosa esque el resto de los equipos acepten.

Una cuantia de dinero por la cesion, no jugar el partido contra tu equipo o en caso de hacerlo, pagar X sancion, en caso de no jugar 20 partidos con un minimo de 45 minutos una indemnizacion de 1K, una clausula de recompra, en que porcentaje se paga el sueldo....

Como se nota que sois del madriles o de los del mes que un club. Al resto de equipos nos cosen con estas clausulas
30/12/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo lo que haria es que aunque cedas a un jugador, se hiciese como que tu le sigues entrenando aunque juegue en otro equipo. Tendrias a tu jugador en tu equipo con una C de cedido y eso indica que tu no puedes jugar con el pero si que eres el que lo entrena y asi puedes ir viendole siempre que quieras como va. (seria como tener un jugador lesionado o amonestado toda la temporada xo q realmente si que juega xo en otro equipo) Y el que tenga el jugador cedido (el que pueda jugar con el) lo unico que tiene que hacer es alinearle y para que se sepa que ese jugador no es suyo sino que s cedido que se le ponga la C de otro color por ejemplo el quecede con una C verde y al que se lo ceden con una C amarilla. 30/12/2009 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1