Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de alineacion solo!! o_O Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Buenas, resulta que hoy he ascendido a un jugador antes del partido de hoy y, como suele ser típico, al ascender a alguien lo suele cambiar por un jugador titular y este dejarlo en no convocados. No me he dado cuenta del asunto y resulta que he jugado el partido de hoy con el jugador MCD recién ascendido en vez de mi delantero DLD. Primera cosa que no entiendo, si el juego hace eso, al menos que cambie al jugador recién ascendido por uno en su posición no por una posición arbitraria.

Lo mas curioso es que he entrado en el juego, he visto la alineación del partido disputado de hoy, me he dado cuenta de la cagada (tanto mía por no cambiarlo como del juego por que no entiendo por que C.ÑO tiene que hacer eso) y al salir al menú principal me sale en los mensajes del Entrenador que mi alineación estaba incompleta, la miro, y no solo no esta incompleta sino que resulta que después del partido EL SOLITO (no tengo pack manager ni nada por el estilo) ha vuelto a poner al DLD en su sitio y quitar el recién ascendido MCD o_O

Alguien más le ha pasado, entiende por que o algo por el estilo?? Por que yo no le veo ni pies ni cabeza.

Saludos.
24/05/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Si, a mi también me ha pasado alguna vez, cada vez q hay un ascenso temporal tiemblo, lo miro todo otra vez 15 veces, porque hasta no hace tanto te variaba las alineaciones COMPLETAS cambiando a todos los jugadores de puesto... se ve que todavía hay algo por ahí que está mal... 25/05/2013 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1