Forum » Sugerencias » cambios | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
hola buenas me he encontrado con un problema que nos afecta ha todos , subi 2 juveniles temporalmente y lo puse titular a la hora del partido fui ha ver mi equipo cual fue la sorpresa de que los juveniles habian bajado al juvenil y en vez de cojerme a dos jugadores del mismo puesto , me habian tocado y descolocado todo el equipo y como es normal perdi el ecuentro , creo y me gusta el juego y creo que esto se pueda arreglar gracias. | 24/05/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
A mi también me paso eso.y se cambiaron todas las posiciones.yo lo q hará sera cambiar los ascenso temporales.los pondria por3 partidos y no por72h cono esta ahora | 26/05/2013 08:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
36 msgs.
Child's coach
|
De acuerdo parcialmente. Creo que deberias tener la posibilidad de decirle al jugador que baje con un máximo de 3 partidos jugados y no esas 72 hrs. Que si quieres que tu juvenil te haga un solo juego o 2 juegos solamente no este ocupando espacio en tu plantilla los 3 partidos. Tambien esto influye en que me parece que no entrena con su entrenador. Asi que actualmente se pierde 3 entrenamientos. Ej: Si subo un defensa juvenil el lunes hasta el jueves no baja y solo me hacia falta para el partido de ese lunes. Pues deja de entrenar lunes, martes y miercoles, pudiendo dejar de entrenar solamente lunes. Esto lo digo porque entreno defensas en juveniles y delanteros en senior, en el caso de que feura el mismo tipod entrenamientos en juveniles y seniors pues no se ve esa diferencia. |
29/05/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Ese es el problema que yo entreno defensa juveniles y senio entonce me conviene que juegue los partidos los tres dias y se nota mucho | 30/05/2013 06:53 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
triturador dijo: Ese es el problema que yo entreno defensa juveniles y senio entonce me conviene que juegue los partidos los tres dias y se nota mucho Y si tu entrenador senior es de media 90 y el juvenil de media 99 que haces??? Creo que para que sea real deberia estar la posibilidad de que se pueda descender al juvenil cuando uno quiera en el margen de los 3 partidos esos. |
30/05/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
La verdad que sube la moral hasta 160 y sube la media pero baja a las 72 horas de haberlo subido | 30/05/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||