Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Borrador de mensajes Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
sugiero que en la bandeja de entreda donde te salen todos los emnsajes hubiera un botn donde pusiera "BORRAR PAGINA" y asi no tener que y clikando en los cuadraditos uno a uno

P.D. es que hoy he ido a limpiarlo un poco y tengo mas de 8 paginas y porque he dejado de contar
29/12/2009 11:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
sugiero que en la bandeja de entreda donde te salen todos los emnsajes hubiera un botn donde pusiera "BORRAR PAGINA" y asi no tener que y clikando en los cuadraditos uno a uno

P.D. es que hoy he ido a limpiarlo un poco y tengo mas de 8 paginas y porque he dejado de contar

Hace nada tenias k entrar en el mensaje para poder borrarlo. Ya es una evolucion el sistema actual.
29/12/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Garcias dijo:

Hace nada tenias k entrar en el mensaje para poder borrarlo. Ya es una evolucion el sistema actual.

ya lo se, pero tambpoco seria mala idea que añadieran eso ¿¿no?
29/12/2009 11:55
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Si hacen eso que hagan 1 de borrar todo ¿No? 29/12/2009 14:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Creo k seria mejor el tener un filtro de mensajes. K dejara los mensajes en una bandeja de correo no deseado y si a la semana ni lo has pasado a la bandeja de entrada ni lo has borrado, k lo elimine. 29/12/2009 23:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1