Forum » Sugerencias » Borrador de mensajes | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
sugiero que en la bandeja de entreda donde te salen todos los emnsajes hubiera un botn donde pusiera "BORRAR PAGINA" y asi no tener que y clikando en los cuadraditos uno a uno P.D. es que hoy he ido a limpiarlo un poco y tengo mas de 8 paginas y porque he dejado de contar |
29/12/2009 11:20 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: sugiero que en la bandeja de entreda donde te salen todos los emnsajes hubiera un botn donde pusiera "BORRAR PAGINA" y asi no tener que y clikando en los cuadraditos uno a uno P.D. es que hoy he ido a limpiarlo un poco y tengo mas de 8 paginas y porque he dejado de contar Hace nada tenias k entrar en el mensaje para poder borrarlo. Ya es una evolucion el sistema actual. |
29/12/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Garcias dijo: sugiero que en la bandeja de entreda donde te salen todos los emnsajes hubiera un botn donde pusiera "BORRAR PAGINA" y asi no tener que y clikando en los cuadraditos uno a uno P.D. es que hoy he ido a limpiarlo un poco y tengo mas de 8 paginas y porque he dejado de contar Hace nada tenias k entrar en el mensaje para poder borrarlo. Ya es una evolucion el sistema actual. ya lo se, pero tambpoco seria mala idea que añadieran eso ¿¿no? |
29/12/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Si hacen eso que hagan 1 de borrar todo ¿No? | 29/12/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Creo k seria mejor el tener un filtro de mensajes. K dejara los mensajes en una bandeja de correo no deseado y si a la semana ni lo has pasado a la bandeja de entrada ni lo has borrado, k lo elimine. | 29/12/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||