Go to page 1
  Forum » General » robo de cuenta Date
267 msgs.
First-team player
Hola. Ayer escribi en el apartado de dudas y preguntas sobre un robo de cuenta que me han realizado hoy sobre las 00:00 de la noche, pero por lo visto algun moderador del foro me lo ha borrado porque he ido a mirarlo hoy y ya no estaba. Lo que me paso en cuestion es que alguien se metio en mi cuenta desde un ordenador ajeno al mio y ascendio a un juvenil y se puso a hablar con gente diciendoles que era nuevo y que no sabia como se jugaba a esto (cuando yo llevo jugando desde el primer dia).
Lo que yo quiero esque desde arriba miren la direccion ip que se conecto ayer sobre esa hora mencionada y si coincide con la direccion ip de algun jugador se tomen medidas.
Tambien aprovecho para decir que si cierran el hilo o algo que me avisen antes para que yo pueda leerlo.
Un saludo.
29/12/2009 11:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
torete dijo:
Hola. Ayer escribi en el apartado de dudas y preguntas sobre un robo de cuenta que me han realizado hoy sobre las 00:00 de la noche, pero por lo visto algun moderador del foro me lo ha borrado porque he ido a mirarlo hoy y ya no estaba. Lo que me paso en cuestion es que alguien se metio en mi cuenta desde un ordenador ajeno al mio y ascendio a un juvenil y se puso a hablar con gente diciendoles que era nuevo y que no sabia como se jugaba a esto (cuando yo llevo jugando desde el primer dia).
Lo que yo quiero esque desde arriba miren la direccion ip que se conecto ayer sobre esa hora mencionada y si coincide con la direccion ip de algun jugador se tomen medidas.
Tambien aprovecho para decir que si cierran el hilo o algo que me avisen antes para que yo pueda leerlo.
Un saludo.



Igual te lo han enviado al foro de bug's y errores.
29/12/2009 11:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tu post está en el foro de bug y errores para que lo miren los administradores y los informáticos, a ver qué solución tiene. 29/12/2009 12:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No es un robo de cuenta, últimamente estamos viendo muchos cruces de cables y gente que entra sin querer en la cuenta de otras personas. A ver si lo mirán. Lo moví yo a Bugs. 29/12/2009 12:48
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
y donde esta el foro de bug y errores?? 29/12/2009 13:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es un subforo oculto para el público en general. Está ahí, tranquilo, que lo puse yo. 29/12/2009 13:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
torete dijo:
y donde esta el foro de bug y errores??



http://www.seriesadictos.com/musica/cancion-tema-de-expediente-x.html

Igual ellos lo saben.
29/12/2009 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1