Forum » General » Balones de oro "gratis" | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Solamente por el mero hecho de haber pagado esos 10 euros y cumplir los objetivos y no darte esos balones, ya es un engaño, aunque puedes recuperarlos. Sí, es un engaño, pero no una estafa. Diego, no estafes a Rhaul ![]() |
25/05/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
carlitrosmarikon dijo: Buenas ya sé que esta plataforma no se hace responsable de los balones de oro prometidos por otras plataformas, y que tenemos que dirigirnos a estas otras en caso de problema. Pues bien, la semana pasada entre en una de esas ofertas gratuitas, Guerras Tribales, te prometían x balones por jugar y llegar a 85 puntos, asi lo hice, y a día de hoy aun espero los balones de oro. Me pongo, dos veces en contacto con los administradores del juego y me dicen que eso es cosa de la plataforma donde vi la oferta, striker en este caso. Bueno al grano, ya que supongo que nadie me dará los balones de oro, por lo menos queda avisado al resto de managers para que no pierdan el tiempo en ese juego. Y los administradores de Striker podrían borrar o vetar esa oferta. Saludos y gracias Pues a mi si me los han dado... y lo mejor es que el juego me mola cantidad y me enganché a él. |
25/05/2013 13:28 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
bueno bueno.. vamos poco a poco avanzando. Creo qeu tu problema es pensar que las estafas solo son cuando no puedes recuperar tu dinero, es una estafa por que han conseguido primero que metas dinero seguramente algun beneficio han conseguido, segundo que hicieras unos objetivos que seguramente les reporte otros beneficios y si encima ese dinero lo has gastado pues como se suele decir han conseguido el beneficio completo de los 10 euros. y todo esto sin darte los balones. Evidenteme, duele mucho menos que si te los hubiera quitado directametnete sin ninguna posilbidad pero ojito, que la mayor estafa no es cuando te quitan el dinero si no que lo consigan sin que encima el cliente se sienta engañado. |
25/05/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Diego, no estafes a Rhaul ![]() shhh, hablamos los mayores. ![]() Editado por rhaul 25-05-2013 13:33 |
25/05/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Diego, no estafes a Rhaul ![]() shhh, hablamos los mayores. ![]() Editado por rhaul 25-05-2013 13:33 Pues para ser mayor, te falta un poquito de humildad. ![]() |
25/05/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No se por que lo dices, explicate mejor. No se donde has visto que he ido de sobrado. De todos modos yo digo lo que pienso realmente y no doy coba a otros, que hasta parecen que no tienen personalidad. |
25/05/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No se por que lo dices, explicate mejor. No se donde has visto que he ido de sobrado. De todos modos yo digo lo que pienso realmente y no doy coba a otros, que hasta parecen que no tienen personalidad. http://lema.rae.es/drae/?val=Humildad |
25/05/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hmmmm siete paginas para dilucidar la diferencia entre engaño y estafa.......cuanto daño hizo la logse................jajajajaja,venga chicos va,en serio tanta polemica por dos simples terminos? si van a seguir haciendo lo mismo. | 25/05/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: rhaul dijo: No se por que lo dices, explicate mejor. No se donde has visto que he ido de sobrado. De todos modos yo digo lo que pienso realmente y no doy coba a otros, que hasta parecen que no tienen personalidad. http://lema.rae.es/drae/?val=Humildad Por eso mismo he dicho varias veces que no se nada de delitos etc, y que ni era abogado ni juez. Aparte de la definicion que mira que me resulta curioso que cuando interese si se utilice y cuando no se repudia, pones algunos ejemplos? de paso mira esta: (muy interesante) http://lema.rae.es/drae/?val=personalidad pd: te recuerdo que yo no soy quien se ha puesto medallas de abogado Editado por rhaul 25-05-2013 13:54 |
25/05/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
venga que yo soy notario ![]() ![]() ![]() |
25/05/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||