Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Balones de oro "gratis" Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
Sí quieres decir que es una estafa coloquial, pues como si dices que es un perro en un idioma inventado, pero una estafa no es xD

Y yo que siempre he pensado que la real academia de la lengua ponia las definiciones de las palabras por algun motivo, ahora resulta que no son lo que quieren decir.

La RAE tiene maravillas como:

almóndiga.
1. f. albóndiga.

De todas formas te insto a que vuelvas a leer el post, y veas quE TÚ me preguntas a MI si eso es estafa o no. Yo te contesto que no, y luego me discutes en términos jurídicos.

Cuando ves que no tienes razón me sales por la dialéctica.

Cuando vuelvas a ver que no tienes razón, me saldrás por...?
25/05/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
Vuelve a leer mi post inicial, lee tu contestación y luego me dices quién ha empezado el tema delictivo...

te recuerdo que esto ha venido por una afirmacion mia sobre estafa, no se que tiene que ver lo que tu dices.

rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:
Hay que ser un poco más precisos, estafa no es, será algún tipo de publicidad engañoasa, pero no estafa, porque son gratis.

Personalmente, la última vez que usé esas bazofias fue haciendo la oferta de William Hill de Supersonic, con la que me daban 2300 balones si metía 10€. Metí 10€, jugué largo tiempo con esos 10€ en William Hill sin ningún problema, pero los señóres de Supersonic nunca me ingresaron los balones. Es más, reclamé (de manera formal y correcta) y desde entonces estoy baneado, sin ninguna contestación excepto un mail automático que me decia que no habia cumplimentado correctamente los datos... cuando en William me aseguraban que estaba todo bien (por cierto, excelente atención al cliente allí)

Desde entonces, que les den, así de claro. Prefiero pagar directamente a Uplay que pasar por ese atajo de impresentables

eso si que se puede considerar estafa, no?

Eso te parece una afirmación????

EN SERIO????

afirmación.
(Del lat. affirmatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de afirmar o afirmarse.

Editado por Dieguito90 25-05-2013 12:20
25/05/2013 12:17
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es que yo nunca he hablado de terminos juridicos, eres tu quien lo hace, ni yo soy abogado y creo que tu tampoco, y dudo mucho menos que tu seas juez para saber si lo es o no.

En cualquier caso, la palabra estafa esta bien dicha ya que aunque la real academia tiene sus cagadas es por la que nos regimos todos.
Pero tranquilo, si a ti lo que te interesa es tener la razon, yo te la doy ehhh, que no quiero que pienses que a mi me importa mucho tener o no tenerla.

pd: fue una pregunta exclamacion, quiero decir, que realmente afirmaba. pero bueno, te vuelvo ha decir que aunque asi fuera eres tu quien se ha ido por temas de delito no yo.

Editado por rhaul 25-05-2013 12:21
25/05/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Es que yo nunca he hablado de terminos juridicos, eres tu quien lo hace, ni yo soy abogado y creo que tu tampoco, y dudo mucho menos que tu seas juez para saber si lo es o no.

En cualquier caso, la palabra estafa esta bien dicha ya que aunque la real academia tiene sus cagadas es por la que nos regimos todos.
Pero tranquilo, si a ti lo que te interesa es tener la razon, yo te la doy ehhh, que no quiero que pienses que a mi me importa mucho tener o no tenerla.

pd: fue una pregunta exclamacion, quiero decir, que realmente afirmaba.

Eso se llama retórica

rhaul dijo:
Pero eso es casi como un contrato, quiero decir, tu pagas esos 10 euros para gastar, pero los balones gratis también debe ir incluido, es como pagar un coche donde te dicen que te regalan los extras, y cuando lo recibes no los tiene.

Hablar de contratos es hablar en términos jurídicos

Pero bueno, si quieres hablar de lo que sea sin tener ni idea y escudarte en que usas términos coloquiales, allá tú xD
25/05/2013 12:21
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
eso fue un ejemplo que te puse, que yo sepa aqui no hubo firmas ni nada.
En cualquier caso ya que nos ponemos en plan juridico aqui ninguno de los dos somos abogados ni jueces por lo que es hablar por hablar, de todos modos creo que he dejado muy claro muchas veces qeu yo no me he metido en temas de delitos ya que para empezar no creo qeu 10 euros sea considerado una estafa judicialmente. Aunque insisto en qeu en esto no tengo ni puta idea.

Lo que si reafirmo, que veo es que su definicion es estafa.
25/05/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sería falta del 623.4, pero igualmente no sería nada, ya te lo digo yo.

Un contrato se puede perfeccionar de forma oral, no hace falta firmar nada. Cuando vas a una tienda y compras lo que sea estás perfeccionando un contrato de compra-venta y no firmas nada normalmente...

No soy juez ni abogado.. aún.

Repito lo de antes, si quieres escudarte en que hablas coloquialmente para cometer equívocos "impunemente", haz lo que quieras. Yo aprovecharía esta conversación para tratar de hablar con propiedad la próxima vez, y decir que es un engaño en vez de decir que es una estafa, pero allá tú.

Editado por Dieguito90 25-05-2013 12:29
25/05/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
... ninguno de los dos somos abogados ni jueces...

Potencialmente nunca se sabe...
25/05/2013 12:29
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por supuesto que puede ser oral, pero tiene que haber testigos o al menos una grabacion, y no creo que sea el tema.

Pero te vuelvo ha decir, que solo te escudas en lo judicial, aun no siendo profesional de esto, que estamos en un foro de futbol y se sobreentiende como ya he dejado ver muchas veces que es una estafa. alla tu si quieres meterte en lo judicial.
25/05/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Por supuesto que puede ser oral, pero tiene que haber testigos o al menos una grabacion, y no creo que sea el tema.

NO

Ahora has hablado en términos jurídicos sin tener ni idea, cierto o no?

rhaul dijo:
Pero te vuelvo ha decir, que solo te escudas en lo judicial, aun no siendo profesional de esto, que estamos en un foro de futbol y se sobreentiende como ya he dejado ver muchas veces que es una estafa. alla tu si quieres meterte en lo judicial.

Que sea un profesional o no qué tiene que ver?

Si lo estoy estudiando te digo, me voy a dedicar a eso en... 1 año. Y precisamente en Derecho Penal especial ya he acabado mi formación (al menos a nivel de grado...)

El problema de sobreentender es que pueden sobreentenderse otras cosas. Y si tú dices que esa empresa está cometiendo una estafa, perfectamente pueden querellarse contra tí por calumnias... en un foro público, con gran difusión... osea delito.

Tú sabrás lo que haces. Te vuelvo a decir que no es una estafa. Si tú la quieres llamar estafa, pues como si lo llamas robo, hurto, atraco, secuestro u homicidio, no lo es.

Editado por Dieguito90 25-05-2013 12:34
25/05/2013 12:31
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Repito lo de antes, si quieres escudarte en que hablas coloquialmente para cometer equívocos "impunemente", haz lo que quieras. Yo aprovecharía esta conversación para tratar de hablar con propiedad la próxima vez, y decir que es un engaño en vez de decir que es una estafa, pero allá tú.

Editado por Dieguito90 25-05-2013 12:29

El que te escudas eres tu, yo ya he dejado claro muchas veces que hablo de la definicion, tu eres quien habla de terminos judiciales sin llegar a ser profesional de ello.
25/05/2013 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3