Forum » Off-topic » Un mensaje de amor para todos los Seres humanos de este bello planeta... | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Antes de ir a dormir, queria dejar algunas palabras llenas de alegria, paz y esperanza a mis amigos strikerianos... Me encuentro en un momento muy lindo de mi vida, después de haber sufrido bastante. He pasado por varias terapias, he luchado mucho, a veces en silencio, pero al fin volvi a construirme, aprendi a conocerme por completo, me encuentro ahora mismo con una paz interior increible y todo eso me permite estar en armonia con mi gente querida... y todos los Seres en general. En fin, este mensaje para decir que no hay nada mejor que vivir en paz con todos, sin conflictos, sin peleas, sin mentiras, sin odio, sin rencor, sin agresividad... El Mundo podria ser mucho mas bonito si todos nos quisieramos, si fueramos mas tolerantes, mas abiertos, si dejaramos de juzgar y criticar y si dejaramos nuestro puto EGO de lado. Que viva la vida, que viva España y que viva el Mundo!!!!! Samuel |
24/05/2013 04:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Y aprovecho el Topic para agradecer a @Oboka, @Klad y algunos otros @ que hacen que este juego me hayan permitido pasar momentos inolvidables, al divertirme y conocer gente increible... GRACIAS!!! |
24/05/2013 04:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Asi deberia ser siempre | 24/05/2013 08:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Bravo! me alegro mucho por tí, has llegado al nirvana | 24/05/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Antes de ir a dormir, queria dejar algunas palabras llenas de alegria, paz y esperanza a mis amigos strikerianos... Me encuentro en un momento muy lindo de mi vida, después de haber sufrido bastante. He pasado por varias terapias, he luchado mucho, a veces en silencio, pero al fin volvi a construirme, aprendi a conocerme por completo, me encuentro ahora mismo con una paz interior increible y todo eso me permite estar en armonia con mi gente querida... y todos los Seres en general. En fin, este mensaje para decir que no hay nada mejor que vivir en paz con todos, sin conflictos, sin peleas, sin mentiras, sin odio, sin rencor, sin agresividad... El Mundo podria ser mucho mas bonito si todos nos quisieramos, si fueramos mas tolerantes, mas abiertos, si dejaramos de juzgar y criticar y si dejaramos nuestro puto EGO de lado. Que viva la vida, que viva España y que viva el Mundo!!!!! Samuel Has descubierto el Reiki?xd |
24/05/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja... creo que desde que probé el Maté de Coca en Bolivia algo ha cambiado en mi... | 24/05/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||