| Forum » Dudas y preguntas » caracteristicas de jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
me podrian decir las caracteristicas de cada uno de los jugadores, desde el portero hasta los delanteros, como son sus formas de juego y esas cosas, es que soy nuevo y necesito, si puedes se los agradeceria mucho | 23/05/2013 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
los porteros solo fijate en el atributo paradas,no sirven de mucho pero algo es algo DFC son la pieza clave de la defensa,aguantan mas a los delanteros y roban mas Laterales,son muy rapidos y aunque se tiran mas a cortarla,llegan otra vez para recuperar posicion DFD/DFI como los laterales pero mas lentos (para mi mas tontos xd) MDF el que ayuda a la defensa,ideal para cubrir huecos,roban mucho y pasan decente MC el distribuidor desde la defensa a la zona de arriba tambien utilizable para falso MO,tienen mucho pase y eso se nota MD/MI rapidos y polivalentes,tanto puedes usarlos defendiendo ,organizando como atacando,buen pase y tiros desde lejos MCI/MCD parecidos a los MC pero ocupan otras parcelas y se suele usar mas para hacer de autobus por su robo y despues su pase para sacarla MO mucho regate y mucha habilidad para dar el ultimo pase y buscar huecos ED/EI rapidos y mucho regate,tambien buenos en tiros,ideal para abrir bandas DLD/DLI acompañantes de delantero o delanteros, con buen tiro y velocidad.No son tan precisos para mi pero por lo que valen...funcionan DLC el que se puede ir de todo el equipo si juegas encerrado y mucha definicion y regate no se si me dejo algo Editado por Priori 23-05-2013 23:10 |
23/05/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
gracias men por tomarte el tiempo para hacer esto, me va a servir mucho para hacer mis alineaciones. Cuanto te debo jeje |
23/05/2013 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Como t lo has currao priori |
23/05/2013 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
que es currao? | 23/05/2013 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ramon G. dijo: que es currao? xDDDDDDDD this Cvalilla.... ya ni habla ni castellano xD |
23/05/2013 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
no es que no entienda castellano cordobe, me supongo que vos sos espa?ol y tienen un vocabulario muy particular para nosotros los sudamericanos y si yo dijera algo en mi idioma natal no me entenderian ni J, por eso nomas pregunte que significa currao, si entendiese no lo preguntaria un poco de logica nomas Editado por Ramon G. 24-05-2013 00:42 |
24/05/2013 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
Ramon G. dijo: no es que no entienda castellano cordobe, me supongo que vos sos espa?ol y tienen un vocabulario muy particular para nosotros los sudamericanos y si yo dijera algo en mi idioma natal no me entenderian ni J, por eso nomas pregunte que significa currao, si entendiese no lo preguntaria un poco de logica nomas Editado por Ramon G. 24-05-2013 00:42 quiere decir q se lo ha trabajado "hombre nomas |
24/05/2013 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ramon G. dijo: no es que no entienda castellano cordobe, me supongo que vos sos espa?ol y tienen un vocabulario muy particular para nosotros los sudamericanos y si yo dijera algo en mi idioma natal no me entenderian ni J, por eso nomas pregunte que significa currao, si entendiese no lo preguntaria un poco de logica nomas Editado por Ramon G. 24-05-2013 00:42 Currado = Se lo ha trabajado mucho. No se enfade, solo era una broma hacia mi amigo Cvalilla, no era mi intención molestarle. Es lo que pasa al utilizar un medio de comunicación tan informal como es un foro. Saludos. |
24/05/2013 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
182 msgs.
Substitute
|
no hay problema Che angiru: mi amigo significa |
24/05/2013 01:38 |
| - Div/Gr | ||
1