Go to page 1, 2
  Forum » General » MI hermano y yo con la misma ip Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola, un moderador me a recomendado que diga por el foro genera que mi hermano entrara en el juego tambien desde mi ordenador asique compartiremos la ip y que no entremos en ligas privadas juntos... 29/12/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
SantiagoCastellano dijo:
Hola, un moderador me a recomendado que diga por el foro genera que mi hermano entrara en el juego tambien desde mi ordenador asique compartiremos la ip y que no entremos en ligas privadas juntos...

te ha dicho que lo digas por el foro general? sería una inocentada. más vale que lo digas aquí por email info@strikermanager.com
29/12/2009 01:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, se lo he dicho por aquí. Motivo: Queda aquí. Si algún día alguien los denuncia por multicuenta por compartir IP y los fiscales han de investigarlo siempre podrá recurrir a este hilo como mínima demostración de que los equipos tienen distintos propietarios. Aparte de que así los fiscales, que no leen esa dirección de correo que yo sepa, así pueden estar atentos a que estos usuarios no hagan nada raro. Es una doble función.

De todos modos tampoco estaría de más que avisaras por mail al correo que te da s@nti.
29/12/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
anda, pues ahora le diré a mi perro q mañana lo haga también por si las moscas jeje 29/12/2009 01:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
anda, pues ahora le diré a mi perro q mañana lo haga también por si las moscas jeje

Jaja... Estaremos todos atentos a tí y a tu perro...

Y, desde luego, a tu tocayo y su hermano
29/12/2009 02:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
demasiadas coincidencias!! tramapassss!! 29/12/2009 02:06
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Bueno, por si las moscas, declaro que yo en ocasiones comparto IP con 2 o 3 colegas que a veces nos llevamos el portatil al bar donde solemos quedar y le echamos un ojo a los equipos. Jugamos liga privada, y ya nos hemos quedado sin jugarnos pasta por esto, no volveremos a liarnos, a quedado claro, la proxima temporada cada uno por su lado. Mis colegas son Drohne y Gulak. Tambien berrerra pero lo acabo dejando.
Espero que no haya confusiones. Gracias
29/12/2009 02:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Bueno, por si las moscas, declaro que yo en ocasiones comparto IP con 2 o 3 colegas que a veces nos llevamos el portatil al bar donde solemos quedar y le echamos un ojo a los equipos. Jugamos liga privada, y ya nos hemos quedado sin jugarnos pasta por esto, no volveremos a liarnos, a quedado claro, la proxima temporada cada uno por su lado. Mis colegas son Drohne y Gulak. Tambien berrerra pero lo acabo dejando.
Espero que no haya confusiones. Gracias

Jeje... Yo llegué a compartir IP esporádicamente con 5 ó 6 colegas, en el conser, en mi casa... Ahora lo evito, pero sí que nos pasaba a menudo de estar en casa jugando al poker o al PES y conectarnos 3 ó 4 uno detrás de otro...
29/12/2009 02:09
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
stevefastwalker dijo:
no volveremos a liarnos

podeis liaros si quereis, q eso no se ve

me parece q este hilo va a dar mucho d sí como empiecen todos con mesajes diciendo esto, pq sin ir más lejos yo me voy mañana 5 dias a benidorm y mi amigo jorditomas se llevará el portatil para hacer las alineaciones los dos en su PC :S

PD: a mi perro q le den! total seguro q baja a septima

edito q mi amigo se llama jorditomas7, que me había dejado el 7 jeje

Editado por s@nti 29-12-2009 02:11
29/12/2009 02:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
me parece q este hilo va a dar mucho d sí como empiecen todos con mesajes diciendo esto

Ah, no, por mi parte no, si comparto IP en algún momento con alguien será de forma inconsciente o por error o porque me pirateen la señal WIFI.
29/12/2009 02:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1