| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre las normas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Buenos días, e leído las normas y si no recuerdo mal, no se puede hacer nada para favorecerse o favorecer a un tercero. Ahora mi pregunta: Yo cuando empece hubo un equipo q me cedió jugadores me dio amistosos para sacar dinero y bueno me ayudo. Ahora yo e conocido a un equipo al cual puedo ayudarle vendiéndole jugadores a buen precio, cediéndole jugadores o dándole amistosos. No conozco personalmente a ninguno de los dos, ni se nada de ellos, pero yo debí caer bien y a mi me a caído bien. Incurro alguna norma? |
23/05/2013 11:25 |
| 🦀 FC Chisco - Div4/Gr24 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Chiscó dijo: Buenos días, e leído las normas y si no recuerdo mal, no se puede hacer nada para favorecerse o favorecer a un tercero. Ahora mi pregunta: Yo cuando empece hubo un equipo q me cedió jugadores me dio amistosos para sacar dinero y bueno me ayudo. Ahora yo e conocido a un equipo al cual puedo ayudarle vendiéndole jugadores a buen precio, cediéndole jugadores o dándole amistosos. No conozco personalmente a ninguno de los dos, ni se nada de ellos, pero yo debí caer bien y a mi me a caído bien. Incurro alguna norma? mientras el precio este dentro de mercado no incumples ninguna norma,y ceder,puedes ceder a quien quieras |
23/05/2013 12:04 |
| - Div/Gr | ||
1