Go to page 1
  Forum » Off-topic » Agradecimiento Date
¿ Qué hago con los balones...?
Gastarlos todos HOY
5000 PARA Iker y 5000 para Striker.
Compartirlos con el árbitro de Striker
No abusar (primas y otras ventajas), por deferencia a los compañeros que me machacan en mi liga
Gol del Cholo
Otros (vosotros...)
2822 msgs.
Best scorer
¿ Qué haríais con 10.000 balones de oro?.

En este caso, excluyamos las soluciones que no se centren en el uso en el juego por un sólo manager -donaciones, más que nada por evitar el colapso de la bandeja de entrada..-.

Lo cierto es que soy una persona muy vergonzosa cuando recibe un halago o hace algo bien. Mi primera reacción ha sido de estupefacción. Entre la semana que llevo de broncas con compañeros, seguramente por mi culpa, y que he comenzado a leer el nombre de otros mánager hasta que el scroll me ha llevado al mío, y que pensé que el servidor de correo estuvo saturado y no llegó mi aportación al concurso, lo tenía olvidado.

En mi opinión, el ritmo (la cadencia, la frecuencia, las ondas o como pueda llamarse) es lo que engancha (striker lo tiene, por ejemplo). Pero hay que adecuarlo a un contenido que debe ser auténtico (salir de dentro).

Este video, dado que me enteré sobre las seis de la tarde, fue improvisado paso por paso. Mientras veía la simulación, pensaba qué hacer y enchufaba la cámara (para mi era evidente que, dada la limitación de Twitter, sería importante una imágen o un video. Grabé un cachito y mientras lo hacía, fui comentando. Generalmente tiendo a hacer comentarios con ironía, juegos de palabras..; así que eso hice, y resulta que se ponían a huevo. Lo de Iker/striker, tenía mucho tirón..; el resto fue editar la grabación y ponerle algo de música, cambiarle los colores al campo para darle un toque y acelerarlo un poco (no hablo tan rápido, pero la cosa debía durar algo razonable. Al acelerar vi que quedaba mejor.

Mientras montaba en el movie maker todo pensaba la poesía y hacía un diseño en word. La poesía ya la había anticipado narrando, es sencillita, rimar niño con mouriño y cholo con sólo, no tiene mucha enjundia, pero en una cosa de estas no te puedes pasar de listo ni rebuscado, salvo que lo seas y sepas encajarlo. Yo valoro más el humor cínico y demás.

Cuando ví cómo quedaba el campo en rojo.., me enamoré más de este juego de mis penas !!.

Bueno, en fin, que he leído cosas que habéis puesto y he dejado de leer porque me da un poco de vergüenza, y he pensado que quizá haga otro video de agradecimiento o algo que se os ocurra. Pero gracias, de corazón.

Y.., qué hago con los balones?.

22/05/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Lo que quieras, el vídeo es un triumfazo de hidolo! 22/05/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
vivan esos comentarios, eres un crack 22/05/2013 19:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo si estuviese en tu piel tengo clarisimo lo que haria, me dejaria ganar el proximo amistoso que jugase, que seguro que el chaval es muy majo

enhorabuena, y disfrutalos por un dia eres el millonario de striker
22/05/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena, que los disfrutes. Yo he votado 5000 para iker y 5000 para striker.

Editado por rapboy 22-05-2013 21:23
22/05/2013 21:21
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
983 msgs.
MVP of the game
Nunca esta de mas repartir las riquezas.. 22/05/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
fúndelos y haz un bolón. 23/05/2013 01:48
  - Div/Gr