Forum » Off-topic » Situación Inversa | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Una pregunta que me persigue hace tiempo, a los peces les entra agua en los ojos? sabes que debajo del *agua se ve y no pasa nada?ni duelen los ojos xd *Del latín aqua, el agua es una sustancia cuyas moléculas están compuestas por un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno. Se trata de un líquido inodoro (sin olor), insípido (sin sabor) e incoloro (sin color), aunque también puede hallarse en estado sólido (cuando se conoce como hielo) o en estado gaseoso (vapor). P.D. si pruebas a abrirlos en el mar (sal) piscina (cloro) y algunos rios (mierda en general) es normal que no puedas,se recomienda que ni la tragues sin querer xd Editado por Priori 23-05-2013 17:26 |
23/05/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Una pregunta que me persigue hace tiempo, a los peces les entra agua en los ojos? No lo se, cierro los ojos en el agua y no veo si los peces los llevan abiertos ó cerrados. |
23/05/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Una pregunta que me persigue hace tiempo, a los peces les entra agua en los ojos? No lo se, cierro los ojos en el agua y no veo si los peces los llevan abiertos ó cerrados. Yo me tiré una temporada muy mala, viaje de Fin de Curso de 8º de EGB, Mallorca, zona del Arenal, me picó una medusa en la cara. Tardé tiempo en volver a abrirlos, pasado ese tiempo, poco a poco, volví a abrirlos.... |
23/05/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo me tiré una temporada muy mala, viaje de Fin de Curso de 8º de EGB, Mallorca, zona del Arenal, me picó una medusa en la cara. Tardé tiempo en volver a abrirlos, pasado ese tiempo, poco a poco, volví a abrirlos.... La historia continua asi: Estaba todo oscuro pero el lugar era agradable, me di cuenta que estaba dentro de un armario en muy buena compañia y alli me quede y alli sigo, cualquier dia de estos salgo..... Editado por benifotrem 23-05-2013 18:04 |
23/05/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo me tiré una temporada muy mala, viaje de Fin de Curso de 8º de EGB, Mallorca, zona del Arenal, me picó una medusa en la cara. Tardé tiempo en volver a abrirlos, pasado ese tiempo, poco a poco, volví a abrirlos.... La historia continua asi: Estaba todo oscuro pero el lugar era agradable, me di cuenta que estaba dentro de un armario en muy buena compañia y alli me quede y alli sigo, cualquier dia de estos salgo..... Editado por benifotrem 23-05-2013 18:04 En ese momento apareció Macumba por la playa, en aquella época, había llegado recientemente de su país y se dedicaba a vender helados por la playa, el que más éxito tenía era su famoso "Polo Campeche" "Que es de carne y echa leche", fue probar ese helado y todo cambió.... |
23/05/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
GRandeeee Augus grandeeeeeeee jajajajajaj | 23/05/2013 18:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
situación inversa |
23/05/2013 18:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Tito Gus, puedes poner aquí un lloro-post que irá a general de cabeza. Yo no puedo hacerlo porque se supone que los Jeques no lloran..., y eso. |
23/05/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Tito Gus, puedes poner aquí un lloro-post que irá a general de cabeza. Yo no puedo hacerlo porque se supone que los Jeques no lloran..., y eso. Ganas tengo.... |
24/05/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja no había visto este hilo, paquete de mí Para que te pasen un hilo de Off-topic a General, simplemente tienes que desvirtuar a la inversa: General ------> gayers --------> Off-Topic _____________Macumba ____________salir del armario Off-topic ---->escuelas ------> General _____________lloros varios _______________bugs |
25/05/2013 01:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||