Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Situación Inversa Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Una pregunta que me persigue hace tiempo, a los peces les entra agua en los ojos?

sabes que debajo del *agua se ve y no pasa nada?ni duelen los ojos xd

*Del latín aqua, el agua es una sustancia cuyas moléculas están compuestas por un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno. Se trata de un líquido inodoro (sin olor), insípido (sin sabor) e incoloro (sin color), aunque también puede hallarse en estado sólido (cuando se conoce como hielo) o en estado gaseoso (vapor).

P.D. si pruebas a abrirlos en el mar (sal) piscina (cloro) y algunos rios (mierda en general) es normal que no puedas,se recomienda que ni la tragues sin querer xd

Editado por Priori 23-05-2013 17:26
23/05/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Una pregunta que me persigue hace tiempo, a los peces les entra agua en los ojos?

No lo se, cierro los ojos en el agua y no veo si los peces los llevan abiertos ó cerrados.
23/05/2013 17:28
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:

No lo se, cierro los ojos en el agua y no veo si los peces los llevan abiertos ó cerrados.

Yo me tiré una temporada muy mala, viaje de Fin de Curso de 8º de EGB, Mallorca, zona del Arenal, me picó una medusa en la cara. Tardé tiempo en volver a abrirlos, pasado ese tiempo, poco a poco, volví a abrirlos....
23/05/2013 17:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Yo me tiré una temporada muy mala, viaje de Fin de Curso de 8º de EGB, Mallorca, zona del Arenal, me picó una medusa en la cara. Tardé tiempo en volver a abrirlos, pasado ese tiempo, poco a poco, volví a abrirlos....

La historia continua asi:

Estaba todo oscuro pero el lugar era agradable, me di cuenta que estaba dentro de un armario en muy buena compañia y alli me quede y alli sigo, cualquier dia de estos salgo.....

Editado por benifotrem 23-05-2013 18:04
23/05/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
AUGUSTOhc dijo:

La historia continua asi:

Estaba todo oscuro pero el lugar era agradable, me di cuenta que estaba dentro de un armario en muy buena compañia y alli me quede y alli sigo, cualquier dia de estos salgo.....

Editado por benifotrem 23-05-2013 18:04

En ese momento apareció Macumba por la playa, en aquella época, había llegado recientemente de su país y se dedicaba a vender helados por la playa, el que más éxito tenía era su famoso "Polo Campeche" "Que es de carne y echa leche", fue probar ese helado y todo cambió....
23/05/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
GRandeeee Augus grandeeeeeeee jajajajajaj 23/05/2013 18:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball

situación inversa

23/05/2013 18:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
9850 msgs.
Golden Ball
Tito Gus, puedes poner aquí un lloro-post que irá a general de cabeza.
Yo no puedo hacerlo porque se supone que los Jeques no lloran..., y eso.
23/05/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Tito Gus, puedes poner aquí un lloro-post que irá a general de cabeza.
Yo no puedo hacerlo porque se supone que los Jeques no lloran..., y eso.

Ganas tengo....
24/05/2013 19:37
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Jajajaja no había visto este hilo, paquete de mí
Para que te pasen un hilo de Off-topic a General, simplemente tienes que desvirtuar a la inversa:

General ------> gayers --------> Off-Topic
_____________Macumba
____________salir del armario

Off-topic ---->escuelas ------> General
_____________lloros varios
_______________bugs

25/05/2013 01:57
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
3