Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energía Date
Username
1968 msgs.
International
Alguién me podría aclarar si la energía es un factor a tener en cuenta en la simulación del partido, dicho de otra manera tener poco energía puede penalizar al jugador o lo que realmente es importante es la moral que hace bajar media.

Yo creo que no pero no lo tengo muy claro.

Un saludo
22/05/2013 16:30
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53
Username
19579 msgs.
Golden Ball
la energia penaliza,y para mi,mas que la moral
jugue hace poco contra uno con moral baja (8/10 puntos menos de media) y no se noto en nada,eso si,la energia la tenian a tope
yo tengo una cuestion...cuando baja la moral...en la simulacion baja entonces los parametros?o se quedan igual?xd
22/05/2013 16:34
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Priori dijo:
jugue hace poco contra uno con moral baja (8/10 puntos menos de media) y no se noto en nada,eso si,la energia la tenian a tope
yo tengo una cuestion...cuando baja la moral...en la simulacion baja entonces los parametros?o se quedan igual?xd

La moral tiene que influir porque al perder moral pierdes media entonces debe penalizar
22/05/2013 16:38
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Priori dijo:

La moral tiene que influir porque al perder moral pierdes media entonces debe penalizar

si te fijas,si tienen moral baja ,baja la media,pero tu ves que le bajen los atributos? xd yo no
22/05/2013 16:43
  - Div/Gr
Username
1968 msgs.
International
Priori dijo:
fernypa dijo:
Priori dijo:

si te fijas,si tienen moral baja ,baja la media,pero tu ves que le bajen los atributos? xd yo no

Pues en eso no me había fijado, lo miraré.

Editado por fernypa 22-05-2013 17:38
22/05/2013 17:37

Go to page 1
1