Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda  Date
129 msgs.
Substitute
Se puede tocar de algún modo el sistema de pases para que el último jugador termine la jugada chutando y no se la pase al compañero que tiene al lado y EN FUERA DE JUEGO... esta situación me esta fastidiando muchos puntos y no se como cambiarlo.

Pongo contraataque y la siguen pasando no se que hacer si es que se puede hacer algo.
22/05/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
si has puesto contraataque solo queda que el ultimo jugador no tenga habilidades de pase pero a parte,en avanzadas,que los que le acompañan al del balon,vayan siempre por detras 22/05/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mi opinión que siempre vaya en linea con el que lleva el balón, aun así al revisar el partido ves por donde canta, entonces vas a la formación y retocas. 22/05/2013 16:31
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Si el problema es que tiene opciones de pase mucho antes de que esté en fuera de juego pero siempre estira la posesión y al final pasa lo que pasa y yo ya no se que hacer... no se si ponerlo como defecto del simulador o yo que se... bueno de todas formas gracias, un saludo 22/05/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Segun muevas el balón hacia adelante o diagonal tendrás q retocar algun jugador xque se tiende a descolocar, segun que jugador lleves al llegar al área tenderá a hacer "x "cosas, ahí es donde su colocación hará que tire o la pase.
Ej: Si vas con dld y dlc y al borde del área bajas la posición del dlc, el dld la chupara y tirara posteriormente si le dejan, si van alineados, o hace lo de arriba dicho o le asiste al dlc. Un saludo.

Editado por Fuentes82 23-05-2013 08:43
23/05/2013 08:41
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Es aplicable a todas las posiciones de mediocampo para arriba 23/05/2013 08:44
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Corrige en avanzada para q quien quieras q tire a puerta no tenga opción de pase en linea o adelante ... Yo mismo hice esa corrección la temporada pasada y en esta me va mucho mejor.
Suerte
23/05/2013 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1