Go to page 1
  Forum » Off-topic » Fichajes del Malaga ahora que ya puede jugar la Uefa. Date
Username
331 msgs.
First-team player
Esta claro que se iran muchos, creo que la nueva propuesta es tener jugadores jovenes (-25 años) con futuro comprandolos baratos y que no cobren mas de 1,5 millones por temporada y luego hacer negocio, para ir mejorando las infraestructuras del club. Yo venderia ahora que se puede sacar pasta a Toulalan 8k, Isco 30k, Elisseu 2k, Joaquin 1k, Jesus Gamez 3k, Caballero 2k. No renovaria a Demichelis, Saviola, Santa Cruz, Lugano, Onyeweu.
Traeria a:
Hugo Mallo (LD del Celta) 1k
Hemed (DLC del Mallorca) 3k
Jordi Amat (DFC rayo) 1k
Nacho (DF del Madrid) 3k
Denis Suarez (MO M. City) que vendria como parte del trato por Isco.
Gregory Sertic (Medio del Girondins) 2k
Carlos Vela (DLI dde la Real) este seria el más caro y no creo que costase más de 10 kilos.

46 kilos en ventas y 20 kilos en compras.

Lo más preocupante seria inventir unos 5 kilos en un PO de -25 años que pudiese suplir a Caballero.
22/05/2013 12:35
  España - Div4/Gr38
Username
19579 msgs.
Golden Ball
repulsa dijo:
Esta claro que se iran muchos, creo que la nueva propuesta es tener jugadores jovenes (-25 años) con futuro comprandolos baratos y que no cobren mas de 1,5 millones por temporada y luego hacer negocio, para ir mejorando las infraestructuras del club. Yo venderia ahora que se puede sacar pasta a Toulalan 8k, Isco 30k, Elisseu 2k, Joaquin 1k, Jesus Gamez 3k, Caballero 2k. No renovaria a Demichelis, Saviola, Santa Cruz, Lugano, Onyeweu.
Traeria a:
Hugo Mallo (LD del Celta) 1k
Hemed (DLC del Mallorca) 3k
Jordi Amat (DFC rayo) 1k
Nacho (DF del Madrid) 3k
Denis Suarez (MO M. City) que vendria como parte del trato por Isco.
Gregory Sertic (Medio del Girondins) 2k
Carlos Vela (DLI dde la Real) este seria el más caro y no creo que costase más de 10 kilos.

46 kilos en ventas y 20 kilos en compras.

Lo más preocupante seria inventir unos 5 kilos en un PO de -25 años que pudiese suplir a Caballero.

Las ventas que dices no me gustan nada porque quitarias los pilares del malaga y eso cuesta asentarlo
A toulalan lo dejaria,isco no lo van a poder retener,joaquin y caballero dejaria tambien i Demichelis sin ninguna duda.
Los demas que has dicho a ventas,junto a Duda xd
22/05/2013 12:46
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Aun no es oficial que pueda jugar la proxima temporada eh! 22/05/2013 12:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1315 msgs.
International
Le quitan la sanción del segundo año, pero la proxima temporada por ahora le siguen manteniendo la sanción. 22/05/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
Le quitan la sanción del segundo año, pero la proxima temporada por ahora le siguen manteniendo la sanción.

el primer año lo decide el TAS
22/05/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Priori dijo:
Psikox dijo:
Le quitan la sanción del segundo año, pero la proxima temporada por ahora le siguen manteniendo la sanción.

el primer año lo decide el TAS

Si si pero por ahora hasta que se pronuncie el TAS estan sancionados.
22/05/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Ficharia algunos jovenes a los que pudiera sacar un buen traspaso el dia de mañana y pediria cesiones de equiposo grandes 23/05/2013 20:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
12900 msgs.
Golden Ball
yo que soy del celta si nos dais 1 kilo por Hugo Mallo os lo mandamos con un lacito y todo, no es malo pero la cagada que hizo en el derbi con el Depor... un jugador joven y que puede progresar mucho si me mete por esos caminos acabara mal

denis suarez un pedazo de crack que el celta dejo escapar(lo vednio al city), a mi me gusta mucho, muy buen jugador

a ver a quien ponen el el banquillo de entrenador
23/05/2013 20:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El malaga se ha quedado sin europa. lo siento. 11/06/2013 15:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El malaga se ha quedado sin europa. lo siento.

Una putada, y tb sin algunos de sus cracks, el año que viene candidato a descender, sino al tiempo...
12/06/2013 21:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1
1