| Forum » Dudas y preguntas » Amistosos y Liga Privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Buenas! Mi duda es que si los amistosos y los partidos de liga privada sirven para algo más que para ganar unos cuantos de euros. Mi intención es hacer jugar a los no habituales estos partidos para que no pierdan moral ni forma y etc. Por otro lado, el hecho de que no haya posibilidad de una alineación 'B' y que la opción de archivar no funcione me hace que tenga que cambiar la alineación cada día.. ¿Hay alguna opción para poder hacer jugar a los no habituales sin tenerme que meter el palizón de cambiar la alineación cada día? ¿Que me aconsejáis sobre este tema? ¡Gracias! |
22/05/2013 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Primero,sirve para que cojan experiencia los jugadores y asi suben habilidades a parte de ganar dinero y probar tacticas lo segundo,la unica manera es archivar tacticas,que a mi por ejemplo la ultima vez que lo probe me iba.Igual es que guardaste la alineacion y despues vendiste a alguien o la guardaste habiendo algun ascendido temporal en la plantilla senior,no se |
22/05/2013 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
84 msgs.
Rookie
|
OK, gracias! | 22/05/2013 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
En los amistosos solo ganan experiencia si lo juegas en modo normal, si lo juegas en beta no ganan experiencia. | 22/05/2013 11:57 |
| - Div/Gr | ||
1