Forum » Sugerencias » estadio | Date | |
---|---|---|
mi encusta es la siguiente boton para poder destruir grada
|
||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
esk es un problema para los k desciende en la taquilla ay muchos manager con ese problema se deveria poder solucionar es perdida cada semana de dinero y un gasto de balones para optimizar grada y nada no se gana para pagar poreso se deveria poder destruir grada aun k se tenga k pagar con balones para ser mas factible su tiempo en esa division y no ser tantas perdida y obligado a verder jugadores para mantenerse grasias espero buestros votos Editado por Berlanga74 22-05-2013 16:22 Editado por Berlanga74 25-05-2013 08:33 |
22/05/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
Muy bien berllanga74 estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Un saludo. |
22/05/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
Muy bien berllanga74 estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Un saludo. |
22/05/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo en que se puedan desmontar las gradas, pero no estoy conforme con los precios que has propuesto. Por ese motivo me voy a abstener de votar. Mi opinión es que debería costar tanto como se haya pagado por construirla. Es decir.... que si una grada PRO cuesta pasarla a VIP unos 18,25M, para pasar de VIP a PRO también deberían ser 18,25M. Un saludo. Editado por Petonho 22-05-2013 16:16 |
22/05/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
ave si te gusta mas asin | 22/05/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Bueno, ya que has puesto una nueva opción que se ajusta a lo que pienso, la votaré. Claro que, a lo mejor soy el único que apoya ese método y me quedo votando yo solo en esa opción. xD Bueno, ahí va mi voto. Un saludote. |
22/05/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Mi propuesta no aparece en la encuesta, es que si quieres destruir una grada te cueste un 10% de lo que te costo esa grada y que al destruirla tengas que empezar desde el principio, es decir si tienes una grada vip y quieres pasarla a pro tienes que volver a construir la de pie y general. | 22/05/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
Pagar lo que cuesta estaria bien, creo que se podria hacer y no es muy complicado desde mi punto de vista(tambien soy programador, auqneu nada que ver con el Striker). Pienso que podria ser como mismo se construye, que se desconstruya, ya sea una grada o varias al mismo tiempo. Al final eso es en econtador del nivel de la grada en vez de ponerle +1, pues se le pone un -1 y ya esta. Claro, entonces viene algo que me parece no se tiene en cuenta en el estadio actual. Segun tengo entendido una valla VIP da mas beneficios que una grada de pie y eso no esta contemplado en la actualidad. Creo que cada vez que se mejore o destruya(en casod e implementarlo) una grada debe venir aparejada a un cambio de valla. |
29/05/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||