Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » General » Striker word player mas majete Date
¿Que manager os parece mas majete?
Morales el de striker films
Lost el del palillo en la boca
Zorrillo el de Wikipedia
Eric7 "el encuestador"
Mister X la chica que es chico
El arquitecto aquel que desaparecio despues de su revolucion
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
Oviedo dijo:
al final va ganar zorrillo

El arquitecto capto muchos fieles.

Debería ganar el que quiso ser policía, o el que se creaba otra cuenta que se llamaba cabezudo.

No puedo editar la encuesta, si no cambiaba a Zorrillo por el que quiso ser policia

Cachis...
30/12/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
A mi me caía muy bien Sion y su gripe@, de todos modos, voté por ERIC, con el que nunca he dirigido una palabra en privado.
¿Quién carajo es Lost y por qué lleva un palillo?

Lost es una serie muy bueno



muy buena quieres decir
30/12/2009 15:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:

















No me he podido resistir...

Editado por @biquingo 30-12-2009 15:41
30/12/2009 15:40
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
El policia una gran persona, tan inocente como ella misma jajaj
Pero el arquitecto... es como el que va a La Rioja con tinto de verano o el que se va a Ibiza con novia.... monto mucho rollo y despues se fue sin decir adios... ademas en su post me puso a mi como CAPITALISTA con 1.5M que tenia en caja xD xD
30/12/2009 19:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
El policia una gran persona, tan inocente como ella misma jajaj
Pero el arquitecto... es como el que va a La Rioja con tinto de verano o el que se va a Ibiza con novia.... monto mucho rollo y despues se fue sin decir adios... ademas en su post me puso a mi como CAPITALISTA con 1.5M que tenia en caja xD xD

Te va a servir menos la campaña para esto que la que hago yo para que te hagan mod...
30/12/2009 19:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si es que la gente vota sólo pa'hacer daño... Si no nos tomamos en serio ni las encuentas, ¿que será lo próximo? 30/12/2009 19:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Si es que la gente vota sólo pa'hacer daño... Si no nos tomamos en serio ni las encuentas, ¿que será lo próximo?

Pues no tomarnos en serio las ensumas, las enrestas, las enmultiplicaciones, las endivisiones... No tomarnos en serio ennada!!!
30/12/2009 19:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Si es que la gente vota sólo pa'hacer daño... Si no nos tomamos en serio ni las encuentas, ¿que será lo próximo?

Pues no tomarnos en serio las ensumas, las enrestas, las enmultiplicaciones, las endivisiones... No tomarnos en serio ennada!!!

jajajajjaajajajajaja xD xD
30/12/2009 19:14
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Te va a servir menos la campaña para esto que la que hago yo para que te hagan mod...
Qué lastimica... si en el fondo da pena y todo



Edit.
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Si es que la gente vota sólo pa'hacer daño... Si no nos tomamos en serio ni las encuentas, ¿que será lo próximo?

Pues no tomarnos en serio las ensumas, las enrestas, las enmultiplicaciones, las endivisiones... No tomarnos en serio ennada!!!
Joer macho...

Editado por Mr. X 30-12-2009 19:20
30/12/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
x lo visto, ha escrito en este post casi toda la salsa picante del juego...
x eso será k me he reído bastante aunk no se ni kienes son el arquitecto o el policia, o el de las gargolas y sus redes sociales....lástima!! xo solo de pensarlo m descojono...
votar, no he votado xk yo daría mi humilde voto a todos vosotros!! a cada uno en su especialidad!! jaja
FELIZ 2010 strikero!! un saludo a todos!!
30/12/2009 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10