Forum » Off-topic » KLAATU BARADA NIKTO | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Comunicado no oficial, de un grupo de presión, no oficial, con tintes judeo-masónicos: 1. En ningún caso trataremos de influenciar en el devenir diario del juego, siempre y cuando no atente contra nuestros intereses. 2. No existimos, pero estamos ahí y nos enteramos de todo. 3. No perseguimos utopías strikeriles, pero si ideales realizables en el seno de Striker y por ende, la comunidad que lo compone. 4. Nuestro ideario colectivo, persigue el constante progreso de Striker, con un marcado carácter humanista, respetando todas las ideologías dentro de nuestro grupo. 5. Todo aquel que quiera pertenecer a nuestro grupo, deberá pasar una prueba iniciática, la cual es secreta y nadie puede revelar. ( se rige por el rito primitivo ) 6. Aquel que forme parte de nuestro grupo, deberá mostrarlo con nuestro emblema y deberá ser conocedor de sus integrantes, así como ofrecerles ayuda, dentro de sus posibilidades. 7. Si un miembro de nuestro grupo requiere de tu ayuda, deberás dejar lo que estés haciendo y ofrecérsela. Aquí os dejo un resumen básico de nuestra forma de actuar, pero recordad, es pura ficción y cualquier similitud con la realidad es pura casualidad. P.D. La clave de el enunciado va a dirigida al que sepa leer entrelineas, si sabe como hacerlo llegar, nos pondremos en contacto con usted. |
21/05/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Amén xD | 21/05/2013 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
it's a trap! | 21/05/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
que malos son contigo | 21/05/2013 18:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que malos son contigo Amigo IF, malos es si hubiera dolo en la acción de remitir este hilo a offtopic, debes saber perdonar, puesto que, si me conocieran, no me remitirían sistemáticamente los hilos a offtopic. Por eso, perdono y pongo otra mejilla, con que sólo una persona entienda el mensaje, me daré por satisfecho. |
21/05/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: que malos son contigo Amigo IF, malos es si hubiera dolo en la acción de remitir este hilo a offtopic, debes saber perdonar, puesto que, si me conocieran, no me remitirían sistemáticamente los hilos a offtopic. Por eso, perdono y pongo otra mejilla, con que sólo una persona entienda el mensaje, me daré por satisfecho. Menudo de cacho de pedazo de especie de cosa de +1 que te llevas! Yo creo que si el título nos lo ponemos todos los pastores de nombre de equipo, desactivamos a Aleatorio... no digo nada! |
21/05/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Repetición, Perdón, no quería "presionar" con doble mensaje! Lo siento!!! Editado por Peke y Pekes!!! 21-05-2013 18:46 |
21/05/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: que malos son contigo Amigo IF, malos es si hubiera dolo en la acción de remitir este hilo a offtopic, debes saber perdonar, puesto que, si me conocieran, no me remitirían sistemáticamente los hilos a offtopic. Por eso, perdono y pongo otra mejilla, con que sólo una persona entienda el mensaje, me daré por satisfecho. Yo creo que si el título nos lo ponemos todos los pastores de nombre de equipo, desactivamos a Aleatorio... no digo nada! No desveles los secretos a los no iniciados.... |
21/05/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
eeeeeh, no vale. el título del hilo está en el idioma nativo de Makumba. así no juego! edito: acabo de encontrar una pista del título del hilo. seguiré investigando... Editado por torri torres 21-05-2013 20:06 |
21/05/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Saludos a los pastores. Quede claro que no fue por su causa mi análisis de ciertas jugadas. De hecho, al contestar a uno de sus miembros, personalmente, leí el ideario que pone el creador de los símbolos, y me parece exactamente la explicación buena. Nada contra el pastoreo, siempre y cuando el humanismo al que se refiere no sea el de Erasmo de Rotterdam y sus nefastas consecuencias, lo que sería un off topic del off topic en el que no pienso entrar. No más charquitos por el momento... Lo del rito iniciático, espero que sea rito escocés... Por mi todo bien, que conste que pasé por aquí, como suele decir IF. Editado por John Doe V 21-05-2013 20:19 |
21/05/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||