| Forum » Dudas y preguntas » Acceder desde Android | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Pues tengo android 4.2 pero antes 4.1 y no consigo entrar al juego, ni por la aplicación ni desde el navegador (antes desde el opera si daba, ahora se ha actualizado y ya no) lo que me pasa es que escribo mi nik y la contraseña y cuando le doy a continuar no hace absolutamente nada. Os pasa a vosotros? Os funciona bien en algún navegador? |
21/05/2013 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
buxo dijo: Pues tengo android 4.2 pero antes 4.1 y no consigo entrar al juego, ni por la aplicación ni desde el navegador (antes desde el opera si daba, ahora se ha actualizado y ya no) lo que me pasa es que escribo mi nik y la contraseña y cuando le doy a continuar no hace absolutamente nada. Os pasa a vosotros? Os funciona bien en algún navegador? que version es? :S yo tengo la 4.2.2 y va de maravilla |
21/05/2013 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
pues es la 4.2.2, es una rom, la cyanogenmod 10.1 para ser más exactos, no se si esto le influirá, a ti que te va bien, la aplicación o en el navegador, si es en el navegador cual usas? gracias |
21/05/2013 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si es una rom puede ser fallo de ella.Yo ahora mismo estoy con la de serie del s4 porque la unica que han sacado tienr algunos fallos asi que debe ser eso.A mi me va bien la app y cualquier navegador.La ultima rom que me iba bien era la 4.1.1 next blue rom jelly bean en s3.No llegue a probar ninguna 4.2 en el s3 | 21/05/2013 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Cuando pruebe otra rom mirare a ver, muchas gracias por el interes | 21/05/2013 18:58 |
| - Div/Gr | ||
1