Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estrategia Balon Parado Y Mas... Date
Username
1774 msgs.
International

Una buena mejora sería la estrategia a balon parado. Poder elegir quien saca las faltas dependiendo del lugar (defensa, centro del campo, bandas) Tal y como ocurre con los corners. Y a su vez, poder defininir una formación exclusiva para cada tipo de jugada. Si a esto le añadimos una manera de actuar (pase, pase y chut... chut directamente, etc etc. la cosa ganaría mucho. La pongo en primer lugar porque para mi es la más importante.

También se me ocurre que en la formación avanzada se pudiera distinguir entre formación de ataque y formación de defensa.

Siguiendo con algunas de las ideas que me vienen a la cabeza también mejoraría el tema de ingresos. La tienda esta muy bien, pero el catering no tanto. Y los depósitos no me acaban de convencer.

Cada jugador por sí mismo debería poseer unos derechos de imagen acordes a su nivel. Creando una figura como el relaciones públicas podrían llegar ingresos a traves de campañas publicitarias (tal y como ocurre en la realidad). Esto ayudaría bastante para con las fichas de los jugadores.
Los patrocinios me parecen muy escasos, y esque darte 2k en un año por manchar la camiseta es para pensarselo.

Hoy en dia la mayoría de clubs de futbol son Sociedades anonimas, lo que entre otras cosas significa poder invertir pasta en otros negocios. Digamos que poseer varios negocios a nombre del club que generen unos rendimientos semanales podria ser totalmente factible. Inversión en suelo, centros comerciales, hosteleria. etc.

Por otro lado y para acabar se echa de menos una sala de chat para cesiones. el 95% de los mensajes en los chats de mercado son de compra venta, y las cesiones chirrian un poco en esas salas.

Sin mas, un saludo a todos y feliz striker

Editado por kabiotas 21-05-2013 12:58
21/05/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Las dos primeras me gustan, sobre todo la 2ª, me parece mas importante. Y un chat de cesiones no estoy totalmente de acuerdo ya que quizas tu no tengas pensado ceder un jugador pero una oferta de cesion en el chat cambie tu opinion y tu entrenes el del otro y el otro al tuyo sin haberlo pensado previamente ni ser ese tu objetivo en el chat. 21/05/2013 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1