Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Sancionable? Date
256 msgs.
First-team player
Hola mi duda es que si un equipo A pone en cedible un jugador con apodo progre 90 y un equipo B se lo clausula ya k el nombre llama la atencion.
Y B al abrir la previ y pro ,no tiene nada que ver con el nombre,A podria ser sancionado ?por el echo de insitar con elnombre a que se lo clausulen?B logicamente no recuperaria su dinero pero por lo menos haria k A no se aprobechase de nadie mas.
21/05/2013 03:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
BobekSDL dijo:
Hola mi duda es que si un equipo A pone en cedible un jugador con apodo progre 90 y un equipo B se lo clausula ya k el nombre llama la atencion.
Y B al abrir la previ y pro ,no tiene nada que ver con el nombre,A podria ser sancionado ?por el echo de insitar con elnombre a que se lo clausulen?B logicamente no recuperaria su dinero pero por lo menos haria k A no se aprobechase de nadie mas.

Yo creo que no, ya que no esta en subasta, puede ponerle el apodo que le de la gana.
Pero no estoy seguro, en otro hilo se hablo de esto pero hace tiempo.
21/05/2013 08:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
hubo discusion por todo eso no hace mucho.
Para mi personalmente,NO.Tu eres el que te arriesgas (a mi me pasa) y clausulas sin saber a ciencia cierta como es ese jugador.No querras que te escriban las previs de sus jugadores para que te sea mas facil no?
Para mi si no esta a subasta,no es venta

Otra cosa,es lo que se discutia.Creo que para los admin si que es sancionable....cosa que no comparto
21/05/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Yo lei tmb el hilo del q hablais y el @ dijo q si era sancionable xq el nombre lo pones para engañar a otros managers aunq no esté en venta el jugador.
Como dice priori yo tampoco lo comparto pero creo q si es sancionable
21/05/2013 10:33
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
hubo discusion por todo eso no hace mucho.
Para mi personalmente,NO.Tu eres el que te arriesgas (a mi me pasa) y clausulas sin saber a ciencia cierta como es ese jugador.No querras que te escriban las previs de sus jugadores para que te sea mas facil no?
Para mi si no esta a subasta,no es venta

Otra cosa,es lo que se discutia.Creo que para los admin si que es sancionable....cosa que no comparto

+1 coincido con todos los q han comentado hasta ahora
21/05/2013 10:38
  - Div/Gr
Username
39738 msgs.
Golden Ball

La mejor manera es hacer la búsqueda con balones, así vas a lo seguro, eso de espiar equipos y pillar jugadores, porque dice X previ, no es muy rentable.

Poner previs falsas, para que te clausuren jugadores, es un tema ambiguo, aunque también existe el hecho, de que ese manager lo pudiera comprar con esa previ falsa, y se allá quedado con el marrón, y no tenga balones para cambiar el nombre, o le pone una previ falsa, para que algún iluminado pique y se lo lleve.

Es un tema ambiguo y complejo…
21/05/2013 11:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
10991 msgs.
Golden Ball
Creo recordar que uno de mas arriba que los @ comunes, dijo que NO era sancionable.
Asi que no hay mucha duda, por otra parte incluso si el que lo pone, lo pone para engañar, no debe ser sancionable ya que no esta en venta, si no te quieres arriesgar no le toque sus jugadores y punto.
21/05/2013 14:24
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Los apodos falsos son todos sancionados. 21/05/2013 14:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1968 msgs.
International
Muchas gracias por la aclaración pensaba que si el jugador no estaba en subasta no era sancionable.

Salu2
21/05/2013 15:01
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr53
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Los apodos falsos son todos sancionados.

Pues una gracia.
21/05/2013 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1