Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MC o MDF? Date
53 msgs.
Rookie
Hola buenas tengo una duda, que me recomendarian para mi equipo un MC o un MDF? Que ventajas me daria cada 1 de ellos? 20/05/2013 21:22
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Hombre juegas con extremos, y con solo un mci y un mcd, no tienes suficiente medio campo para conectar defensa con delantera. Por otro lado los mdf hacen un trabajo impresionante su posición es genial. Tienes dos opciones o renuncias a un delantero o defensa y pones MC, o quitas al MDF y habanzas posiciones en medio del campo con un MC, todo depende de la táctica que quieras y de la de tu ribal claro 21/05/2013 13:00
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

A mí me gusta jugar con MDF, MCI y MCD. El MDF para mí es fundamental, y los MCX hacen su trabajo suministrando balones a los extremos, que son los que rompen la defensa. No veo necesario el MC.
21/05/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
No son incompatibles, yo juego con los 2! Coincido en parte con los 2 comentarios anteriores. Al igual que Delle Allpi, opino que necesitas un jugador para conectar con tus delanteros, y para ello lo mejor es un MO o un MC. Aunque si utilizas bien la avanzada con lo que tienes ahora te puede servir. Y como dice Carapardo, para mi también es fundamental el MDF. 21/05/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

A mí me gusta jugar con MDF, MCI y MCD. El MDF para mí es fundamental, y los MCX hacen su trabajo suministrando balones a los extremos, que son los que rompen la defensa. No veo necesario el MC.

+1, yo juego igual.
21/05/2013 15:08
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Yo juego con los dos.... uso MC y también MDF.

La función que ejercen no la conozco exactamente, pero he notado que mi MDF ayuda mucho a mi defensa si juega cerca de ella... y mi MC en posición retrasada, recupera muchos balones y ayuda a frenar los ataques rivales.
21/05/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
El mdf es un crack recuperando bolas...para mi es bastante esencial y el mc en mi caso es un enlace genial con los mo y el dlc, la pasada temporada fue de los mas pasadores de mi liga...igual para alguien q juegue a contragolpe le sirve menos el mc..pero si tocas bastante va muy bien y crea juego.
Salufos
21/05/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
39738 msgs.
Golden Ball

Para mi los MDF son muy importantes, ayudan a la recuperación del balón , eso si, siempre pegados a los defensas, así tienes 2 líneas defensivas, creando más trabajo al delantero rival en llegar arriba. Son una piedra angular en mi equipo.
21/05/2013 17:33
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
1315 msgs.
International
Si hay que elegir obligatoriamente me parece mas necesario el MDF, pero yo jugaria con uno de cada, sobretodo si no usas MO. 21/05/2013 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1