Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » -50 puntos = descenso seguro?? Date
224 msgs.
Substitute
me an sancionado con 50 puntos y segun me dijeron el descenso de categoria, pero exando numeros tengo opciones de salvarme claramente, y no me contesta nadie de striker para decirme si aunque pudiera salvarme me salvaria o que bajo si o si.....si alguien le a pasado algo similar o sabe algo agradeceria su comentario, 1 saludo! 20/05/2013 20:43
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Hombre haber haun quedan mas de 90 puntos por jugarse ., en el caso de que ganases todo.. pues te quedarias con unos 70 . co lo que si podrias mantenerte . pero ganado todos los partidos . cosa muy muy dificil. 20/05/2013 20:49
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
yo creo que si, xq ahora mismo seria lider sino fuera por la sancion y viendo el nivel de mi liga estaba seguro de ascender, yo e calculado que antes de terminar la primera vuelta podria estar rozando los 2 o 3 puntos ya....pero claro a mi no me contesta ningun admin ni @ y nose si me salvase si tengo la opcion de quedarme o me bajarian igualmente 20/05/2013 20:51
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Muy complicado compañero 20/05/2013 20:52
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
luchare hasta el final por mantenerme que sino vaya palo jaja 20/05/2013 20:54
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si consigues salvarte aun con los -50 puntos mantendras la categoría. 20/05/2013 21:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
131 msgs.
Substitute
No se lo que habrá hecho este usuario para ganarse los -50 puntos...no se si habrá sido un hecho puntual o que, pero personalmente pienso que alguien que ha sido sancioando por algo hay que mirar muy mucho si la "pena" es insifuciente o no...si consigue salvarse a persar de los -50 puntos....¿No habrá sido que quizá ha hecho un buen equipo acosta de los beneficios que haya estado sacando desde hace tiempo con dicha práctica? Y si fuese así...¿No sería mas justo descender directamente?

Insisto en que no se porque motivo se le ha sancionado, quizá algo de poca importancia, pero desde mi punto de vista quizá una sanción así no sea del todo justa.

Saludos.
20/05/2013 21:26
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
pues utilizar un script la otra noche para clausular un juvenil buenillo, que encima ni pude obtenerlo ya que lo clausulo otro usuario a las 5 de la mañana, yo no e obtenido beneficio ninguno, solo lo hice esa noche y me sancionaron, segun me dijeron la sancion era de 10 puntos y rato despues me dijeron que era muy grave ya que habia obtenido muchisimo beneficio ( en mi caso ninguno )y me dijeron que 50 puntos o lo que es lo mismo el descenso, y nada mas, lo unico que tengo entendido que lo de los scripts desde que salio el juego muchisima gente le a sacado beneficio y justamente pillaron la trampa esta semana pasada, casualmente el primer dia que lo hize yo 20/05/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
No digo que lo hayas hecho mas de una vez, aunque con una ya es motivo para que te sancionen...

Pero piensa en la cantidad de jugadores que otros habrán clausurado de esa forma durante mucho tiempo...ahorrándote un dineral, pillando auténticas gangas, consiguiendo un equipo de muy alto nivel, revendiendo muy caro y sacando mucho beneficio......conclusión, haces un equipado, tienes mucho dinero, etc..etc...

Con el nivel que supuestamente habrás obtenido por ello, si me pillan y me quitan -50 puntos, me río de la pena......no me suponen nada, no voy a bajar porque mi equipo se sale y el año que viene subo fijo.....por eso digo que la pena, sobre todo para los reincidentes, me parece muy corta.

Quizá deberían valorar (si es posible hacerlo), si un usuaro ha realizado una práctica una sola vez o muchas, y según el caso, "el clavazo".....

20/05/2013 21:45
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
yo tengo entendido q las sanciones a los 6 meses expiran, si fueran reincidentes lo normal ya es la expulsion xq si con 1 o 2 sanciones no aprendes la leccion....yo ya te digo q lo hize una vez y sancion q me a dejado k.o porque era favorito para subir a 4ª y ahora me juego bajar a 6ª pero weno....yo soy de los que tiene mucha queja xq no pillo jugadores q luego se llevan gente de arriba, pegar un clausulazo de esos que revendes y te forras tp..... yo soy de los que tiene un equipo currado de hace 1 año y medio y pienso que es imposible llegar a 3ª o superior xq conseguir jugadores de 90 mas o menos es casi imposible, me conformo con ahorrar toda la temporada unos 100 k y con eso no tengo ni pa 3 jugadores buenos de 80, pero weno aver si algun dia equilibran algo xq sino es imposible para los medios o normales tener posibilidades de competir 20/05/2013 22:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1