Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » cambio MC 85-25 | Date | |
---|---|---|
Username
159 msgs.
Substitute
|
Con habilidades ofensivas, por alguno similar con habilidades defensiva | 20/05/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
raul 4 ever dijo: Con habilidades ofensivas, por alguno similar con habilidades defensiva Y por que no las borras y se las pones defensivas? igual es mas sencillo. Un saludo. |
21/05/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
jamb72 dijo: raul 4 ever dijo: Con habilidades ofensivas, por alguno similar con habilidades defensiva Y por que no las borras y se las pones defensivas? igual es mas sencillo. Un saludo. Balones de oro, sí no me equivoco son 20 por habilidad, y no me asegura quitarle las que no quiero |
21/05/2013 11:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
raul 4 ever dijo: jamb72 dijo: raul 4 ever dijo: Con habilidades ofensivas, por alguno similar con habilidades defensiva Y por que no las borras y se las pones defensivas? igual es mas sencillo. Un saludo. Balones de oro, sí no me equivoco son 20 por habilidad, y no me asegura quitarle las que no quiero Son 20 para dejarlo todo limpio, después pones la totalidad donde quieras, como ta va a costar cada habilidad 20, sería un verdadero robo ![]() |
21/05/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
jamb72 dijo: raul 4 ever dijo: jamb72 dijo: raul 4 ever dijo: Con habilidades ofensivas, por alguno similar con habilidades defensiva Y por que no las borras y se las pones defensivas? igual es mas sencillo. Un saludo. Balones de oro, sí no me equivoco son 20 por habilidad, y no me asegura quitarle las que no quiero Son 20 para dejarlo todo limpio, después pones la totalidad donde quieras, como ta va a costar cada habilidad 20, sería un verdadero robo ![]() O.o no tenía no idea de que esto fuera así, sólo Lo utilice una vez para quitar una habilidad en la que me equivoque, fallo mio. Mil gracias por la info ![]() |
21/05/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
raul 4 ever dijo: jamb72 dijo: raul 4 ever dijo: jamb72 dijo: raul 4 ever dijo: Con habilidades ofensivas, por alguno similar con habilidades defensiva Y por que no las borras y se las pones defensivas? igual es mas sencillo. Un saludo. Balones de oro, sí no me equivoco son 20 por habilidad, y no me asegura quitarle las que no quiero Son 20 para dejarlo todo limpio, después pones la totalidad donde quieras, como ta va a costar cada habilidad 20, sería un verdadero robo ![]() O.o no tenía no idea de que esto fuera así, sólo Lo utilice una vez para quitar una habilidad en la que me equivoque, fallo mio. Mil gracias por la info ![]() Estamos para ayuda ![]() |
21/05/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||