Go to page 1
  Forum » General » Mis jugadores de van de copas?? Date
Username
10 msgs.
Cadet
tras el ultimo partido de liga acaba lesionado uno de mis jugadores de medio campo, al recibir el mensaje del medico recibo esto....

El diagnóstico para la LESIÓN de Esteban Expósito es de resaca. Estará 1 semanas de baja. Con una buena rehabilitación podemos recuperarlo antes

que le ha pasado? la noche buena? navidad? el cava?

no tiene guasa ni na mi medico!
28/12/2009 19:29
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Es una lesión como cualquier otra. Míralo por el lado bueno, las resacas son sólo una semana. 28/12/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
lo que es raro es que tenga resaca despues de jugar el partido 28/12/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
En lugar de resaca llamalo gastronteritis, es un juego tiene algun que otro comentario gracioso xD. 28/12/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Josemigol dijo:
En lugar de resaca llamalo gastronteritis, es un juego tiene algun que otro comentario gracioso xD.

gastronteritis tambien sale. A mi me salio una vez a principio de temporada
28/12/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
jejeje, yo tb tuve un jugador con resaca! vamos, no se donde jugastes, pero a lo mejor se encontró con el mío y se fueron de copas!!!

Si, es que vamos a necesitar una nueva opción en el juego para poder poner expedientes disciplinarios a los juagdores.

No se pq pero me viene a la cabeza Ronaldiño...
29/12/2009 09:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
Josemigol dijo:
En lugar de resaca llamalo gastronteritis, es un juego tiene algun que otro comentario gracioso xD.

gastronteritis tambien sale. A mi me salio una vez a principio de temporada


Mi MCD esta lesionado por gastroentiritis, lo tenias k ver como corria el cabron pal water.
29/12/2009 09:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1