Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador sin equipo Date
807 msgs.
MVP of the game
Me gustaria hacer una consulta a ver si alguien lo sabe.
Mi hermano hace poco que dejó el juego. Vendió todos sus jugadores y lo dejó. El equipo ya es sistem boot y el está sin equipo pero tiene su usuario.
Si algun dia decide volver....empezará en 7ª me imagino, no? y sus empleados...el tenia al igual que yo sus entrenadores a 99% ¿seguirian? por que al ser entrenadores ascendidos con balones de oro, digo yo que se respetará , no?
19/05/2013 23:28
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Pues no creo, si lo dejó y coge otro equipo nuevo, se habrá reseteado igual que los demás. No veo razón para tener que respetar nada. 20/05/2013 00:30
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
65 msgs.
Rookie
si volvera en 7 o 6 depende los equipos que le ofrezcan....pero los empleados los pierde...te lo digo por experiencia ya que yo deje el juego durante un año y al volver tube que empezar de nuevo.

20/05/2013 00:32
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Vamos que el dinero de los balones de oro se lo beben (como no, ya decia yo), pues no me parece lógico por que los entrenadores se los pagó con su dinero en esos balones de oro. Bueno, pues si duda en volver...un motivo más para quitarle las ganas.
20/05/2013 11:46
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Como de costumbre!!! una vez más ni un @ o fiscal o nadie responsable para contestar, vaya tela!!! 22/05/2013 22:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
Como de costumbre!!! una vez más ni un @ o fiscal o nadie responsable para contestar, vaya tela!!!

Para mi no llevas la razón, porque el los pagara con dinero se los tienen que respetar... y el que los pago con dinero del juego?
Si se va y vuelve pues tendrá que empezar de cero como todo dios...
23/05/2013 17:20
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si se fue, abandonó el equipo y ya no lo tiene o borró la cuenta, si decide volver a tener un equipo le ofrecerán uno nuevo, con jugadores y empleados nuevos.

Si gastó balones de oro en hacer búsquedas +, en pedir más créditos para comprar jugadores... tampoco tendrá los jugadores porque gastara balones de oro en ello.

javi.l.g dijo:
Como de costumbre!!! una vez más ni un @ o fiscal o nadie responsable para contestar, vaya tela!!!

Los fiscales también son @´s y ya te habían dado la respuesta, pero si te quedas más tranquilo te confirmo que si vuelve no tendrá a sus empleados esperándole.

Editado por @jerez23 23-05-2013 19:37
23/05/2013 19:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1