Forum » General » Sigo con las taquillas | Date | |
---|---|---|
Username
58529 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: De todos modos ahí hay una laguna importante, porque no pierdes 2-3 millones por tener 18.000 socios, aunque los precios estén optimizados. a cuanto tienes los precios en el general? A 65 con 18.000 socios dejarias de ganar 1,17M... |
19/05/2013 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: IF dijo: SamKr dijo: De todos modos ahí hay una laguna importante, porque no pierdes 2-3 millones por tener 18.000 socios, aunque los precios estén optimizados. a cuanto tienes los precios en el general? A 65 con 18.000 socios dejarias de ganar 1,17M... Eso ya lo sé ![]() Pero en cuanto vea que se pasa de 4.000, les cierro el chiringuito ![]() |
19/05/2013 21:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Yo no he notado nada en el supuesto arreglo de la penalizacion en las taquillas. Aunque mi caso no es tan exagerado, estoy en 5º muchas temporadas ya y como estoy en un grupo muy dificil, pues he ido invirtiendo en estadio pensando que me daria mejores ingresos. Resulta que mi estadio es envidiable, con 24k, 48k, 48k y 36k. Y resulta que las taquillas que estoy haciendo es de 4 millones. Lo que no entiendo es que gente en mi mismo grupo este sacando 5.2, 5.5, 5.4 kilos y yo estoy en los 4 pelaos con ese estadio. Entiendo lo de las penalizaciones a equipos que descienden aunque no lo comparto, pero es que yo jamás he estado en 4º division y saco mucho menos con un mejor estadio que otros en mi grupo. Como es eso posible? No tiene ninguna lógica que a mayor inversion menor beneficio. Ya existe la penalización por mantenimiento del estadio, pero que encima saque menos taquilla... pues no lo entiendo. | 20/05/2013 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1207 msgs.
International
|
Eso de ganar mas por tener mas campo, fue hace ya algunos años. Pero de repente alguien se levanto una mañana y decidió,que eso..."no puede ser"... Y de la noche a la mañana, te ves con un campo que te cuesta el dinero mantenerlo.... y ni siquiera tienes la posibilidad de "derrumbar" parte de el llegado el caso... de 4ª para abajo, mas campo, mas ruina. Por otro lado, eso de "penalizar" al que desciende, en fin.... yo lo veo mas como "crucificar" al que desciende. Al menos en mi caso es lo que están haciendo. Que lo de descender, también tiene su historia... de hecho yo me mantuve en 4ª con 3 puntos menos de media, que cuando descendií.. El "famoso" cambio de simulador que la mayoría acepto... trajo consigo el maravilloso FJM, ante el cual se me acabaron todas las teorías de formación.y descendí. Muchos dicen; "es que contra el FJM tienes que hacer esto y lo otro y tal y cual"... pero en resumen... llevarte los delanteros al medio campo, y procurarte algún extremo o delantero que haga los 100 metros lisos en 8 segundos y procure llegar 20 veces. Y lamento mucho andar tan negativo ultimamente, pero es que voy ya algo "quemado".... descendido, arruinado y encima penalizado. Editado por quini14 20-05-2013 17:50 |
20/05/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||