| Forum » Dudas y preguntas » Que es mejor...? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Actualmente juego con: MO, MI, MCI, MCD y MDF. Pero viendo mi plantilla... No seria mejor cambiar ese MI por mi MC? Quedaria MCI, MC, MCD, MDF y MO. No se si seria mejor, mirar las medias a ver que seria mejor y tambien conforme a tacticas que seria mejor? Gracias un saludo | 19/05/2013 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Yo precisamente juego con MCI, MC, MCD, MDF y MO y me va muy bien, el MI ahi aislado no creo que haga mucho y teniendo un MC de la misma media yo lo pondria, jugando por el centro. Aunque estoy meditando cambiar el MCI y MCD por MI y MD ya que puedo encontrar mejores medias por menos precio. Alguien recomienda esto? |
19/05/2013 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Ese MI te puede servir si quieres abrir espacio por una banda, el problema es que con uno solo te vuelves bastante previsible ya que cualquier rival que te vea te va a cerrar ese lado y se acabó. Si me dices MI o MC ambos de misma media me quedó con MC. Yo que tu jugaría en cruz: ------------MO---------------- MCI-------MC----------MCD -----------MDF--------------- Es un equipo que te funcionará mejor jugando por el centro, pero que en ciertos partidos puedes meter alguna variable en la avanzada con los MCx (tirados más a banda o más defensivos o más ofensivos, etc.) mientras que esos 3 de la columna vertebral que sean fijos. Cualquier cosa pregunta. Saludos! |
19/05/2013 16:08 |
| REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47 | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Saumell17 dijo: Ese MI te puede servir si quieres abrir espacio por una banda, el problema es que con uno solo te vuelves bastante previsible ya que cualquier rival que te vea te va a cerrar ese lado y se acabó. Si me dices MI o MC ambos de misma media me quedó con MC. Yo que tu jugaría en cruz: ------------MO---------------- MCI-------MC----------MCD -----------MDF--------------- Es un equipo que te funcionará mejor jugando por el centro, pero que en ciertos partidos puedes meter alguna variable en la avanzada con los MCx (tirados más a banda o más defensivos o más ofensivos, etc.) mientras que esos 3 de la columna vertebral que sean fijos. Cualquier cosa pregunta. Saludos! Muchas gracias amigo, lo pondre en practica |
19/05/2013 16:14 |
| - Div/Gr | ||
1