Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda táctica Date
Username
177 msgs.
Substitute
Me hice una formación avanzada con MCD, MCI, MO y DLC. Mi problema es que cuando el MCI/MCD estan en banda, fuera del área, en vez de centrar el balón al DLC tiran a puerta, fallando el 99% de las veces. He visto equipos en los que en esta misma situación el MCI/MCD centra el balón al DLC, creando una ocasión mucho más clara. Sabeis como podría hacerse? 19/05/2013 12:43
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
No se como podrias hacerlo pero los MCI MCD, como bien dice su nombre estan hechos para ir mas bien por el centro no por la banda. Sino no quieres retocar la tactica cambialos por MI MD.
Saludos.
19/05/2013 13:38
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Es que por ejemplo en este partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=55419369&accion=goles en los tres últimos goles de Sergio Barata, el MCD le centra el balón, cuando a mi en esa posición lo que haria es tirarme a puerta :S 19/05/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
En tácticas dale un poco más a contraataque y atacar por el centro. 19/05/2013 16:11
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47
Username
177 msgs.
Substitute
Voy a probar, pero contraataque no es precisamente para que la pasen menos?

Gracias por las respuestas.
19/05/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Si os fijáis en mi partido de hoy, por ejemplo en el gol de mi equipo, mi DLC está todo el rato a su bola casi en el centro del campo, pese a que en la avanzada lo tengo por delante del balón siempre. Es por tener en la táctica la linea roja atrasada o por tener el ataque por el centro a tope? No entiendo...

Este es el link del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56312568

Editado por APonfe 19-05-2013 20:40
19/05/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
APonfe dijo:

No es un tema de pasar más o menos, es en la dirección del pase, contraataques significa que los pases serán más directos mientras que al toque la van a remover más. Por eso el jugar al contraataque no significa que los jugadores se la xupen más, sino que buscarán llegar a portería rival más rápidamente, y un pase corre más que un tío con balón jaja

20/05/2013 09:27
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
APonfe dijo:

No es un tema de pasar más o menos, es en la dirección del pase, contraataques significa que los pases serán más directos mientras que al toque la van a remover más. Por eso el jugar al contraataque no significa que los jugadores se la xupen más, sino que buscarán llegar a portería rival más rápidamente, y un pase corre más que un tío con balón jaja

por experiencia propia,al contraataque cojen el balon y regatean todo lo que pueden y mas,y al toque la pasan al momento de cojerla.Hay que buscar un nivel optimo para tu equipo.Ni tanto ni tan poco
20/05/2013 10:28
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Yo lo tengo por un 75% muchos colegas dicen que les va mejor con un porcentaje parecido. Lo que comentas Priori seguramente sea sí, yo porque nunca he sido mucho de ponerles As del slalom a mis jugadores y posiblemente no regateen demasiado por no tener la habilidad, por lo que tampoco lo he probado demasiado xD 20/05/2013 11:00
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
Yo lo tengo por un 75% muchos colegas dicen que les va mejor con un porcentaje parecido. Lo que comentas Priori seguramente sea sí, yo porque nunca he sido mucho de ponerles As del slalom a mis jugadores y posiblemente no regateen demasiado por no tener la habilidad, por lo que tampoco lo he probado demasiado xD

yo lo he probado al 100% contraataque y al 100% al toque y se noto muchisimo.Todo es depende los jugadores que tengas para poner una cosa u otra.Si son lentos mejor ponerles al toque por ejemplo,si son rapidos con regate al contraataque.
20/05/2013 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1