Forum » Off-topic » pedazo de ilusion optica | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me he rallao yo también un rato... He estado buscando por internet y he encontrado esto que es, cuanto menos, muy interesante...http://ilusionario.es/FIG_IMPOSIBLES/historia.htm Al final lo que saco en conclusión es que lo del vídeo es imposible... tan solo se trata de una hipotética representación real de lo que ocurriría si existiese... pero la única forma totalmente "verdadera" de representar esta, y otras formas imposibles, es sobre papel, en 2 dimensiones... Muy rallante... imposible no se si sera peke la prueba se ve ahi a menos q haya truco de camara pero a mi no me lo parece.. yo no logro buscarle la vuelta es rallante A mí tampoco me lo parece! Eso está claro! JAJAJAJ! Si es que es horrible seguir mirando ese vídeo! Pero es que te lees las movidas que ves por ahí... y es que la escalera de Penrose es conocida como una de las formas imposibles... se llaman así oficialmente... es decir, tiene que haber truco porque son irrepresentables en la realidad... Mira la página que he puesto, hay un corto muy bueno (a ordenador) sobre la escalera dichosa! |
19/05/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se basa en esta figura, conocida como el triángulo perfecto, e imposible... Al colocarse esos cubos rojos, tienes muchas perspectivas de triángulo... pero eso no se puede hacer en la realidad... a menos que haya truco... Sigo mirando eh? No creáis!!! |
19/05/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj! Me voy a volver tarumba (sí, más...) os lo juro!!! |
19/05/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Brutal... jajajajaj! Copio textual: "Puedes hacer que tu cerebro "gobierne" el sentido del giro" jajajajajajaj |
19/05/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Brutal... jajajajaj! Copio textual: "Puedes hacer que tu cerebro "gobierne" el sentido del giro" jajajajajajaj Dios... tremendo xD vaya rallada xDDD |
19/05/2013 23:29 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJA | 19/05/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver quién es el listo que se despega antes de la imagen! | 19/05/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaj! Me voy a volver..... Macumba (sí, más...) os lo juro!!! Como???? |
20/05/2013 12:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
puede haber truco de cámara y truco en la estructura de las escaleras. es decir, lo que se ve en el video no son escaleras que suben y bajan, sino que van a la misma altura. aparte la cámara puede estar configurada para que las escaleras se vean como que suben y bajan. la pregunta que me estoy haciendo yo ahora es, si mantengo mi idea, cómo hacer que el resto de cosas (sobre todo las personas) se vean bien. |
20/05/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Buenisimo este post... Me volvieron loco todas las imagenes!!!! |
26/05/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||