Go to page 1
  Forum » General » Escuela Excelente en Alemania es pa' llorar. Date
1523 msgs.
International
Es sólo por llorar un poco..., me salen mejores jugadores en la 'normal' de Egipto que en la 'excelente' de Alemania, ¿qué demonios pasa con ese país?, de cuatro que me han salido, cuatro son una castaña :S 28/12/2009 17:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Te la cambio por la excelente uruguaya. Vaya chufla. 28/12/2009 17:50
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
jajaja oye, pues oí el caso de una escuela en Uruguay donde salió un jugador sobre el que el ojeador no podía estimar una media potencial y decía sólo algo así como "Este chaval no tiene límites, a parte de los que le imponga la propia naturaleza"... No sé si es leyenda urbana o sólo que hay gente con suerte por ahí... 28/12/2009 17:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
jajaja oye, pues oí el caso de una escuela en Uruguay donde salió un jugador sobre el que el ojeador no podía estimar una media potencial y decía sólo algo así como "Este chaval no tiene límites, a parte de los que le imponga la propia naturaleza"... No sé si es leyenda urbana o sólo que hay gente con suerte por ahí...


Seria menos 80. Igualmente, no te fies del mensaje del manager pk es mas especulativo k el chat mercado.
28/12/2009 17:56
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
SASSY dijo:
JavaLinas dijo:
jajaja oye, pues oí el caso de una escuela en Uruguay donde salió un jugador sobre el que el ojeador no podía estimar una media potencial y decía sólo algo así como "Este chaval no tiene límites, a parte de los que le imponga la propia naturaleza"... No sé si es leyenda urbana o sólo que hay gente con suerte por ahí...


Seria menos 80. Igualmente, no te fies del mensaje del manager pk es mas especulativo k el chat mercado.


Es muy posible...
28/12/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Te la cambio por mi escuela de nivel alto de Argentina, porque no sé si lo que encuentra el ojeador de esta escuela son futuros jugadores de fútbol o de ajedrez, vaya castañas que me están saliendo... DD
Si quieres hazme una multioferta y te pago la diferencia, jejejeje
28/12/2009 18:15
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
1523 msgs.
International
jesusag dijo:
Te la cambio por mi escuela de nivel alto de Argentina, porque no sé si lo que encuentra el ojeador de esta escuela son futuros jugadores de fútbol o de ajedrez, vaya castañas que me están saliendo... DD
Si quieres hazme una multioferta y te pago la diferencia, jejejeje


Jajaja, de momento no la cambio, no sea que se equivoquen y saquen algún jugador bueno de rebote o algo; pero en un par de semanas hablamos ;P
28/12/2009 18:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1